Abdominoplastia Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

La abdominoplastia en Melilla es una cirugía de abdomen en la que se moldea dicha área del cuerpo para darle una apariencia atractiva, armoniosa y joven. De esta manera, los pacientes logran obtener el cuerpo de sus sueños y a su vez elevan el autoestima.

En Clínica Doctora Yagües ofrecemos este servicio de la mano de la doctora L. Yagües, profesional de la cirugía estética y plástica con más de 35 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos, como la cirugía de abdomen. A continuación, te explicaremos en qué consiste la abdominoplastia en Melilla.

¿Qué es la abdominoplastia?

La cirugía del abdomen, conocida como abdominoplastia, es un procedimiento estético en el cual se elimina cualquier exceso de piel de la zona media del paciente para darle una apariencia atractiva.

El objetivo de la abdominoplastia en Melilla es tratar tanto la parte frontal del abdomen, como los lados de la zona media y la espalda; esto es con el objetivo de moldear nuevamente el cuerpo para que sea funcional y no ocasione ningún tipo de incomodidad. También realizamos mini abdominoplastia.

¿Me conviene una abdominoplastia?

Los pacientes a quienes se les recomienda la cirugía del abdomen son aquellos cuya piel se estiró hasta el punto de perder su capacidad de adaptarse a la figura del cuerpo nuevamente, debido a embarazos o a la obesidad. En esta situación, el paciente puede experimentar pérdida de autoestima o afecciones en la piel que causan incomodidad y dolor. 

Para ser un candidato a la abdominoplastia, la persona interesada debe contar con un buen estado de salud, informar al médico cirujano sobre su historial médico, medicamentos, suplementos herbarios o cualquier otro detalle relevante que pueda afectar la cirugía. Estos temas se tratarán en la primera consulta con nuestra doctora L. Yagües, experta en el tema de cirugía estética y plástica.

¿Qué ocurre durante la cirugía del abdomen?

La cirugía del abdomen comienza con una incisión cerca del área de la pelvis o alrededor del ombligo. El lugar de dicha incisión dependerá del tipo de abdominoplastia que se te realizará.

Al tener la incisión lista, el médico cirujano procederá a eliminar la piel sobrante y a tensar el abdomen hasta tener una figura atractiva y funcional. Cuando termine este proceso, se suturará al paciente y este entrará en la fase de recuperación, que es cuando será asistido por enfermeras hasta que vuelva a estar consciente.

¿Podré ocultar mis cicatrices de abdominoplastia?

Las cicatrices de la operación de abdomen son muy discretas. En el caso de que la incisión se realice cerca del pubis, esta estará muy por debajo de una línea normal de la ropa interior o del pantalón de vestir, por lo que es fácil de esconder. 

Si la incisión es realizada en el ombligo, existe la posibilidad de tener una mínima cicatriz que se mimetizará con esta área, especialmente si durante la cirugía se reconstruyó el ombligo. 

Gracias a la doctora experta L. Yagües, las cicatrices estarán posicionadas estratégicamente con el objetivo de que tengas un abdomen perfecto y con señales mínimas de abdominoplastia.

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en Melilla?

El precio de la abdominoplastia en Melilla dependerá del tipo de cirugía del abdomen que se realizará. Por lo que el monto es definido después de la primera consulta con nuestras especialistas.

Sin embargo, los gastos fijos incluirán anestesia general, honorarios médicos, hospitalización en la primera noche, enfermeros atentos a tu estado de salud y la consulta para confirmar cómo avanza el resultado de tu abdominoplastia. De esta manera le garantizamos a nuestros pacientes una experiencia de postoperatorio agradable, con la que se sentirán acompañados en todo momento.Además, también contamos con financiamiento sin intereses en las cuotas; esto es con el objetivo de ayudarte a obtener el físico deseado. Si estás interesado en cambiar tu vida gracias a la abdominoplastia, te invitamos a contactarnos para reservar tu primera cita. También somos especialistas en abdominoplastia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»