Ácido Hialurónico Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

A medida que han transcurrido los años, se podría decir que los diversos estereotipos de la belleza han cambiado considerablemente. Aunque el deseo de mantener una piel joven y de porcelana no ha variado con el tiempo. Debido a esta necesidad nacen diversos tratamientos como la aplicación del ácido hialurónico en Marbella.

Estos procedimientos han llegado gracias a la medicina estética, una especialidad que se centra en cambiar la apariencia mediante el tratamiento de cicatrices, arrugas o líneas de expresión, lunares, celulitis, laxitud de la piel y cualquier otra imperfección que haya nacido después de unos años de vida. 

Al llegar a este punto es importante destacar que la apariencia física juega un papel fundamental en la salud mental de los pacientes. Las inseguridades y traumas impactan de forma negativa, cambiando el estilo de vida y ofreciendo una perspectiva errada del mundo y de las cosas que en él acontecen. 

Debido a esta fuerte realidad, en Clínica Doctora Yagües ofrecemos una gran variedad de tratamientos con ácido hialurónico en Marbella no invasivos que garantizan una mejor calidad de vida y esa imagen que desde hace tiempo han querido observar nuestros pacientes. Volver el tiempo atrás ahora es posible. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Para responder a la pregunta común de qué es el ácido hialurónico se debe señalar que es un polisacárido del tipo de glucosamanifoclucanos. Aunque podría sonar complejo, sencillamente es uno de los tantos componentes presentes de forma natural en las articulaciones de los seres humanos. Bótox y ácido hialurónico son diferentes.

La desaparición progresiva de esta sustancia también conocida como sal sódica, es justamente lo que produce una opacidad en la piel, pérdida de volumen y multiplicación de arrugas o líneas de expresión. En pocas palabras este compuesto tiene el trabajo de conservar el cuidado y buena apariencia de cada centímetro de la piel. 

Su alto peso molecular se debe a las zonas del cuerpo en donde se puede encontrar, siendo las más frecuentes la piel, el cordón umbilical, la matriz extracelular, el fluido sinovial y el humor vítreo. Además, su verdadero poder recae en la increíble combinación que lleva con el agua, gracias a que es super absorbente. 

Al tener una gran capacidad para captar agua y de multiplicarse hasta mil veces por encima de su peso logra mantener una piel hermosa, joven e hidratada. Debido a este don el ácido hialurónico es una de las sustancias más empleadas en la medicina estética, cosmética y oftalmológicas. 

¿Cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico y el colágeno?

En un primer momento se planteó al colágeno como la solución de muchos problemas estéticos debido a su molécula proteica, la cual se puede encontrar en diversos animales. En cuanto a la diferencia entre el ácido hialurónico y el colágeno se podría señalar la durabilidad, este último podría suponer una duración máxima de 3 meses.

A pesar de que ambos responden a la misma necesidad, también queda a sujeción del paciente el método que desee aplicar, pues la sal sódica pudiera ofrecer un efecto prolongado y gran respuesta a la hora de reducir las arrugas, quien suele ser aplicado a través de inyecciones o infiltraciones en la piel. 

¿Cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Marbella?

Al ser uno de los tratamientos más buscados del mercado suele existir la pregunta de cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Marbella. Es por ello que en nuestro centro de salud estético pedimos a nuestros pacientes la asistencia a una cita con nuestras especialistas, pues si bien es cierto que la sustancia es la misma para todos, cada paciente responde a particularidades y necesidades diversas.

Tras este primer encuentro podremos ofrecerte un presupuesto detallado en donde se cuantifiquen la cantidad de sesiones a realizar, el material utilizado, los honorarios de nuestros profesionales y cualquier otro detalle importante que deba ser cubierto. 

Si deseas realizar este cambio y regresar a ese rostro lleno de vitalidad, no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para ofrecerte la mejor relación calidad precio de ácido hialurónico para labios. Entra por nuestras puertas y protagoniza tu propio sueño.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»