Ácido Hialurónico Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Con el pasar del tiempo el ser humano ha estado en una búsqueda constante de restaurar su imagen ideal. Para responder a esta necesidad surge el ácido hialurónico en Melilla, una opción eficaz si se busca el rejuvenecimiento físico. Tal vez en alguna oportunidad e inconsciente de ello, los pacientes han utilizado cremas que contienen esta sustancia, pero su poder va más allá de un producto cosmético.

Además de conseguir ácido hialurónico en algunas cremas, este elemento se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Ya sea en los cartílagos, la epidermis y en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral. 

Pese a que efectivamente se encuentra en el organismo, con el pasar del tiempo su presencia disminuye considerablemente y es justo este efecto, el causante del envejecimiento de la piel, produciendo así la aparición de arrugas o la pérdida de firmeza.   

Al realizar un tratamiento completo que incluya inyecciones de ácido hialurónico, el paciente logrará ver en poco tiempo grandes cambios en su apariencia, lo que también cambiará su estado anímico y le ofrecerá un mejor estilo de vida. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

A pesar de su popularidad en el mundo de la medicina estética, aún existen muchos pacientes que se preguntan qué es el ácido hialurónico. Este es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos cuya composición se basa en repetitivos disacáridos poliméricos de ácido.

Esta es una sustancia que se utiliza con intención de reponer lo que el tiempo ha desaparecido y para una mayor efectividad se aplica directamente en la piel a través de micro-inyecciones, lo que ayuda a reponer el ácido hialurónico natural perdido.

Para lograr las inyecciones este compuesto se trabaja en laboratorio, es decir es de origen químico, biocompatible y reabsorbible. Características fundamentales que le hace tener el título a la mejor sustancia para contribuir al rejuvenecimiento de la piel. 

Aquí te contamos las diferencias entre ácido hialurónico y bótox.

¿En qué zonas se usa el ácido hialurónico Melilla?

Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo, siendo las más frecuentes el rostro y los labios. En este último las inyecciones de ácido hialurónico permiten remodelar su contorno y forma, mientras que en el rostro logra cubrir o rellenar los surcos y arrugas estéticas. En pocas palabras, logra disminuir esas marcas profundas y visibles con el rostro en reposo, además de hidratar la piel.

¿Cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Melilla?

Al ser uno de los tratamientos más efectivos para realizar un refrescamiento facial, muchos pacientes llegan a nuestra clínica de cirugía estética preguntándose cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Melilla, respuesta que dependerá de muchos factores y particularidades. Aquí te desglosamos un poco más el precio del ácido hialurónico en labios.

Para lograr realizar un presupuesto exacto y que se adapte a cada necesidad, se requiere al menos una primera consulta con nuestras doctoras especialistas en medicina estética. Este encuentro permitirá una evaluación profunda en donde se podrán determinar cuántas sesiones debe realizar el paciente y en qué lugares de su rostro requiere la aplicación del ácido hialurónico

Una vez examinado el caso, en Top Easthetic Center ofreceremos un presupuesto detallado en donde podrás observar el coste de los honorarios médicos, las inyecciones de ácido hialurónico en Melilla y la cantidad de sesiones que permitirán este rejuvenecimiento en tu rostro. 

Es importante destacar que el precio también variará según el centro estético que se elija para el tratamiento. Garantizar el éxito de la aplicación de esta sustancia recae de forma directa en los doctores, según su experiencia y trayectoria podrán salvaguardar tu salud y lograr el resultado que tanto esperas. 

Debido a esto, en nuestra clínica en Melilla ofrecemos los mejores especialistas y la última tecnología, no dudes en comunicarte con nosotros para realizar ese cambio que tanto has esperado a través del ácido hialurónico.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»