Aumento de pecho Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Cuando se habla de la cirugía de aumento de pecho en Marbella, se debe tener en consideración que resulta ser una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas del momento. Esto se debe a la importancia que tienen los senos en la apariencia de las mujeres. Es por ello que las pacientes siempre presentan en nuestra consulta la posibilidad de cambiar el volumen y forma de sus mamas.

En nuestra clínica de cirugía estética de Marbella nos enfocamos en acabados naturales y que se adapten al deseo de nuestros clientes, sin descuidar lo médicamente correcto según cada uno de los casos que se presentan. No solo ofrecemos adaptabilidad y economía sino también a los doctores y especialistas más calificados en la materia.

Nuestro equipo de aumento de pecho Marbella te hará sentir más segura a la hora de realizar este cambio tan importante. Gracias a sus conocimientos la simetría y la proporción estarán perfectamente pesados y el resultado será el prometido.

Es importante destacar que en ocasiones el volumen no es el apropiado según la silueta natural de la mujer, por ello es recomendable el aumento de pecho para realizar una figura más simétrica. Y no solo por causas naturales, sino también para aquellas mujeres que han sufrido de alguna patología que afectara de forma considerable sus mamas. 

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho también conocido como mamoplastia de aumento hace referencia a una intervención quirúrgica que busca de forma literal aumentar la mama. Para lograrlo se hace uso de una prótesis mamaria. Con el pasar del tiempo se han implementado diversas formas de inserción siendo las más frecuentes: 

  • Subglandular: este se efectúa instalando el implante entre los tejidos de la mama y el músculo pectoral. Una de sus ventajas es que recae en un proceso postoperatorio más llevadero. Aunque este mecanismo solo sea una opción para las mujeres que cuentan con una cantidad determinada de tejido mamario.  
  • Submuscular: este término se refiere al tipo de intervención en donde la prótesis queda instalada por debajo del músculo pectoral. Recomendada para las personas que no poseen suficiente tejido mamario, puesto que ofrece naturalidad al tacto y a la vista.    
  • Subfascial: este tipo de cirugía mamaria disminuye la frecuencia de efectos secundarios y ofrece una mejor recuperación a las pacientes. 

Es importante resaltar que la elección del método se realiza bajo la evaluación del especialista, ya que este cuenta con la facultad de determinar la mejor práctica según las características del paciente. Además, en caso de riesgos o complicaciones en el aumento de seno sabrá cómo actuar.

¿Cómo saber si soy una candidata para el aumento de pecho?

Esta pregunta es una de las más frecuentes, ya que se cree que deben existir diversas características estéticas para someterse a la cirugía de aumento de pecho en Marbella.

Aunque la mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica sencilla y que no amenaza al bienestar de las pacientes, sí existen algunos requerimientos para ser una candidata. 

Entre las limitantes se encuentra la necesidad inminente de erradicar en un período previo y posterior a la cirugía el hábito de fumar. Destacando que no se refiere a que la cirugía no pueda llevarse a cabo si se es un fumador, sino que estos tendrán que comprometerse a suspender esta costumbre por un tiempo específico y puntual. 

Además es importante contar con buena salud, el cual será evaluado de forma física y a través de los distintos exámenes preoperatorios que puedan garantizar el buen estado del paciente. Sin olvidar el conocimiento previo de cada una de las actividades de su cotidianidad y estilo de vida. 

¿Cuánto cuesta el aumento de pecho en Marbella?

Cuánto cuesta un aumento de pecho es también una de las preguntas más consultadas en nuestra clínica en Marbella, pues resulta inquietante conocer el coste que amerita todo el proceso. Al elegir forma parte de Clínica Doctora Yagües no deberás preocuparte por este punto, ya que entregamos un presupuesto detallado después de la primera consulta.

Es importante destacar que este cálculo se debe efectuar luego de una evaluación, ya que posterior a esto se podrá tomar en consideración qué tipo de intervención se debe realizar según las características de la paciente. 

Dentro de este presupuesto se detallan todos los materiales y servicios que se necesitarán a lo largo de la cirugía. En donde se podrán observar puntos fundamentales como la hospitalización, la aplicación de la anestesia, el seguimiento del personal médico y los honorarios de los especialistas

En nuestro centro de cirugía plástica podrás olvidarte de todos los miedos e incertidumbres, no solo contamos con médicos profesionales y las instalaciones óptimas, sino también ofrecemos facilidad de pago, pues nos adaptamos a las posibilidades de cada realidad. A diferencia de otros centros estéticos, en nuestra clínica en Marbella ofrecemos una atención de calidad que se basa en cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. No dudes en comunicarte con nosotros y realizar ese cambio que tanto has esperado.

Resolvemos todas tus dudas sobre la mamoplastia de aumento. Desde cuándo podrás volver al trabajo tras un aumento mamario hasta consejos para la recuperación del aumento de mamas, pasando por lo que debes saber antes de un aumento de senos.

Enlaces de interés:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»