Aumento de pecho Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Contar con una mejor apariencia y obtener esa figura ideal se ha convertido en uno de los mayores deseos de la historia. Debido a esta realidad, el aumento de pecho en Melilla forma parte de las intervenciones quirúrgicas más populares del momento. Gracias a esta cirugía las mujeres pueden modificar la forma y volumen de sus mamas para conseguir el resultado ideal.

En nuestra clínica estética en Melilla contamos con una alta experiencia y trayectoria que nos respalda en el mundo de la cirugía plástica. Es por ello que no solo contarás con el personal médico adecuado y espacios óptimos, sino que también obtendrás los resultados más efectivos y naturales del mercado. 

Al contar con especialistas en mamoplastia de aumento, podemos ofrecerle a nuestros pacientes esa transformación que han estado buscando durante todo este tiempo. Es importante resaltar que, al contar con la figura deseada, el ser humano se planta ante el mundo de una forma más segura, con gran autoestima y una mayor autoaceptación.

Conseguir la simetría correcta y la proporcionalidad en la silueta de la mujer en Melilla, ahora es posible, gracias al aumento de mamas que ofrecemos en nuestra clínica Clínica Doctora Yagües, un lugar para cumplir tus deseos.  

¿Qué es el aumento de pecho?

Tal y como comentamos con anterioridad, el aumento de senos conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, hace referencia de forma literal al aumento de las mamas a través de una cirugía plástica. Dicha intervención puede estar sujeta a diversas características como la inclusión de un implante en la mama o el injerto de grasa. Ambas técnicas son implementadas para cambiar la forma y volumen de los pechos. 

Esta parte del cuerpo, también llamada como zona de inserción permite diversas alternativas, en el caso de las prótesis mamarias pueden ser insertadas de tres formas, subglandurlas, submuscular y subfascial. 

Resolvemos todas tus dudas sobre el aumento mamario, desde preguntas como: ¿Puedo dar el pecho tras un aumento de pecho? hasta el precio del aumento de pecho, pasando por los riesgos y complicaciones en un aumento de senos, todo lo que debes saber antes de una mamoplastia de aumento, la vuelta al trabajo después del aumento de mamas, consejos para la recuperación del aumento de pechos, etc.

¿Soy candidata para el aumento de pecho?

En la actualidad son muchas mujeres las que se preguntan cómo saber si se es candidata para el aumento de pecho. Para dar respuesta a esta interrogante es importante aclarar que dicha cirugía es sencilla y no trae consigo ningún riesgo mayor para las pacientes. Aun así, uno de los requisitos indispensables es contar con buena salud. 

Además, se pide a las pacientes evitar el hábito del cigarrillo, aunque la persona tenga entre su cotidianidad esta actividad, es indispensable que sea suspendida durante el período previo y posterior a la cirugía. Esta acción será determinante para garantizar el éxito de la intervención y para salvaguardar la salud de nuestros pacientes.

De igual forma antes de realizar la mamoplastia de aumento las pacientes serán revisadas por nuestras cirujanas plásticas, quienes darán el visto bueno y conocerán el historial clínico de cada una de las candidatas. 

¿Cuánto cuesta el aumento de pecho en Melilla?

Al ser una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica, por supuesto que la pregunta más frecuente ha sido cuánto cuesta el aumento de pecho en Melilla. Y lo primero que tenemos que decir es que no debes preocuparte, pues le ofrecemos precios accesibles y financiamientos a nuestros pacientes.

En segundo lugar, te informamos que es necesaria una consulta evaluativa para tomar en consideración las particularidades de cada paciente. Una vez realizada esta evaluación y con una claridad absoluta de los pasos a tomar, nuestras cirujanas estéticas tendrán un panorama exacto y será posible efectuar un presupuesto. 

Antes de realizar los siguientes pasos, recibirás una carpeta con toda la información detallada, en donde se resaltará el coste de los servicios, materiales, elementos de hospitalización y los honorarios médicos. Si estás acá es porque ya es una decisión tomada, no dudes en contactarnos para obtener mayor asesoría y poder concertar una cita con nuestras especialistas en cirugía plástica. Disponemos de las mejores ofertas y nos adaptamos a las diversas realidades económicas, no pospongas un mejor estilo de vida, ya es hora del cambio. También somos especialistas en aumento de pecho en Málaga y aumento de pecho con grasa propia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»