Aumento de pecho natural: ¿Cómo conseguirlo?

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

aumento de pecho natural malaga

Conseguir un aumento de pecho natural es la lógica aspiración de toda persona que se somete a una mamoplastia. Independientemente del tamaño de pecho deseado, que es una cuestión personal, es posible lograr aumentar el pecho de forma natural

Si estás valorando un aumento de pecho, vamos a darte más información sobre ello. Y recuerda que puedes agendar una cita para consulta para exponer tus expectativas a nuestro equipo médico y en la que recibir información personalizada para tu caso concreto.

¿Cómo conseguir unos resultados de mamoplastia natural?

Si te preguntas cómo aumentar el pecho de forma natural debes saber que hay diferentes factores que influyen en los resultados. 

Para una mamoplastia natural, el asesoramiento del cirujano plástico es importante. Es esencial que te escuche y sepa lo que quieres. Es frecuente encontrar mujeres que cuando se refieren a un aumento de pecho natural lo que realmente quieren es un pecho elevado y firme, más que un mayor volumen de senos. O una pequeña lipoescultura para dar forma a un pecho. Por eso en ocasiones se habla de aumento de pechos sin implantes.

En otros casos, sí que desean también unos senos más voluminosos pero equilibrados con su cuerpo, para un resultado armónico y natural.

La pericia del cirujano es clave para colocar el implante de la forma adecuada para lograr un aumento de pecho de forma natural. En el que no se perciba que se trata de un implante. En este sentido en nuestra clínica de medicina estética en Málaga contamos con los conocimientos y experiencia de la Doctora Yagües, cuyo buen hacer y prestigio profesional es el mejor aval para unos resultados naturales.

Por supuesto, la calidad y forma de los implantes es otro factor importante. Las prótesis lisas y anatómicas permiten un aumento de pecho natural. Nosotros trabajamos solo con fabricantes de primer nivel, cuya calidad y seguridad es máxima. 

¿Cómo es el procedimiento de aumento de senos natural?

Existen diferentes técnicas y alternativas para lograr un aumento de mamas natural. Bajo anestesia general se realiza una incisión para poner el implante. Esta se puede realizar en diferentes puntos de la mama; es el cirujano el que decide cuál es la mejor opción para la paciente. 

Esta parte del proceso, la inserción del implante, es clave para lograr un aumento de pecho de forma natural. La experiencia del cirujano plástico es esencial para lograrlo.

Esta operación suele durar entre una y dos horas. Tras cerrar la herida termina la intervención propiamente dicha. 

El control y cuidados del postoperatorio también son importantes para los buenos resultados de las prótesis naturales de pecho. Te daremos los consejos necesarios para que colabores en una rápida recuperación con los resultados que deseas. 

Pasadas unas seis semanas desde la intervención ya podrás empezar a ver el aspecto que lucirán tus pechos en adelante. 

Aumento de pecho natural, confía en la Dra Yagües

La Doctora Yagües es una prestigiosa cirujana plástica reconocida en la profesión por su experiencia y buen hacer tras más de 30 años ejerciendo en prestigiosos centros de España, EEUU e Italia. La valoración y comentarios positivos de sus pacientes avalan su pericia profesional para proporcionar el aumento de pecho natural que deseaban y con el que han quedado totalmente satisfechos. Agenda ya una cita y ponte en sus manos para el aumento de pecho natural que deseas.

Más información sobre el aumento de pecho:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»