Blefaroplastia Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Ten un rostro armonioso en una semana con ayuda de la blefaroplastia en Marbella, una cirugía que corrige permanentemente las molestas bolsas debajo de los ojos y el párpado caído. Por lo que gozarás de unos resultados maravillosos en tu rostro en cuestión de días.

En Clínica Doctora Yagües contamos con este procedimiento que es realizado por nuestras cirujanas con más de 30 años de experiencia. Ellas se encargarán de devolverle u otorgarle por primera vez una apariencia jovial, elegante y armoniosa a tu rostro. 

¿Qué es la blefaroplastia o cirugía de párpados?

La blefaroplastia es un procedimiento estético con el cual se elimina la grasa, piel y músculos que causa la apariencia de ojos caídos o bolsas debajo de los ojos muy voluminosas. Este procedimiento destaca por ser rápido, ya sea durante la cirugía o el proceso de recuperación.

La cirugía de párpados es ideal para las personas que quieren mejorar su apariencia estética o que sufren de problemas visuales, debido al exceso de volumen en sus párpados. Por lo tanto, es un procedimiento quirúrgico que es de gran utilidad para incrementar la calidad de vida de quienes sufren de estos síntomas.

¿Es la blefaroplastia adecuada para mí?

Existen dos tipos de blefaroplastia en Marbella, las cuales son para el párpado superior y el párpado inferior. La cirugía del párpado superior es ideal para ti si cuentas con un exceso de piel en esta área, que entorpece tu vista o afecta la armonía de tu rostro.

Mientras que la blefaroplastia para el párpado inferior es la más adecuada para ti si tienes bolsas o exceso de grasa que ocasiona una apariencia de cansancio o estrés. 

¿Qué debo esperar durante la cirugía de párpado?

El procedimiento de la blefaroplastia en Marbella varía según sea el área que se tratará. Sin embargo, el factor común en ambas es que se proveerá a la paciente anestesia general, por lo que estará bajo los efectos de esta inyección durante todo el proceso.

En el caso de que se opte por la cirugía de párpado superior se realizará una incisión en el comienzo del párpado móvil. A partir de la misma se retirará el exceso de piel hasta darle una apariencia armoniosa y funcional al rostro. Después del proceso no se tendrá una cicatriz visible. Además, el tiempo de recuperación es de hasta una semana.

Si la cirugía es de párpado inferior, entonces se realizará una incisión en la parte interna de esta área, con el objetivo de dejar un párpado libre de cicatrices. Durante este procedimiento se extirpará la grasa en la zona y se reajustará la piel para que tenga un aspecto jovial y elegante.

¿Cuáles son los riesgos de la blefaroplastia?

Gracias a la doctora L. Yagües la blefaroplastia que se practica en Clínica Doctora Yagües no tiene riesgos, ya que las posibilidades de tener una cicatriz notoria son reducidas porque estas profesionales están especializadas en procedimientos quirúrgicos y estéticos.

Otros riesgos como infecciones en el quirófano o un pobre tratamiento postoperatorio son imposibles con nosotros, debido a que contamos con asistentes que se encargan de mantener un ambiente seguro para nuestras pacientes. A su vez, nos aseguramos de realizar un seguimiento semanal donde monitorearemos los síntomas de nuestras pacientes e igualmente el desarrollo de sus resultados. 

¿Cuánto cuesta la blefaroplastia en Marbella?

El precio de la blefaroplastia en Marbella depende de las expectativas del cliente y el procedimiento que se deban realizar en él. En muchos casos, para obtener los mejores resultados posibles se deben planear y ejecutar otros procedimientos quirúrgicos que permitan darle armonía al rostro.

Un factor que determina el precio de la cirugía es si será una blefaroplastia del párpado inferior o del párpado superior. En esta situación, se deberá discutir con el médico cirujano cuál es el área problemática con el objetivo de encontrar un tratamiento ideal.

En nuestra clínica de Clínica Doctora Yagües incluimos en el precio el costo de los honorarios médicos, la hospitalización del paciente por una noche, la anestesia general a aplicar y el seguimiento posterior que se realizará mediante llamadas y citas presenciales. Para saber más sobre la Blefaroplastia en Marbella, contáctanos. Nuestros asesores se encargarán de ayudarte en lo que necesites. También realizamos blefaroplastia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»