Blefaroplastia Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Durante muchos años las personas han intentado devolver el tiempo para obtener ese rostro que recuerdan. Ha sido justo esta necesidad la que fue escuchada por la medicina estética, quien ha conseguido diversos mecanismos para ofrecer no solo una nueva forma de ver al mundo, sino un nuevo y rejuvenecido rostro. Entre estos tratamientos más solicitados se encuentra la blefaroplastia en Melilla

En nuestra clínica especializada en cirugía estética podrás recibir ese tipo de tratamiento sin tener ningún tipo de preocupación. Nuestra experiencia y trayectoria le garantiza a los pacientes una calidad de servicio inmejorable, nuestra fórmula se basa en ofrecer personal calificado, centros de salud con la mejor tecnología y esos resultados que tanto has esperado. 

Para Clínica Doctora Yagües no existen imposibles, es por ello que realizar esta intervención quirúrgica, también conocida como operación de párpados, podrán cambiar diversos factores importantes en tu día a día. Con el pasar de los años, es normal que el tejido del cuerpo vaya cediendo por su propio peso o sencillamente por un efecto gravedad, pero se puede revertir.

¿Qué es la blefaroplastia o cirugía de párpados?

La blefaroplastia o cirugía de párpados en Melilla es una de las formas más efectivas y eficientes para contrarrestar los signos de la vejez. Este procedimiento quirúrgico tiene el objetivo de corregir los defectos de los párpados tanto inferiores como superiores. Los casos más frecuentes son, el descuelgue y exceso de piel, así como también la aparición de bolsas. 

Es importante destacar que la operación de párpados posee diversas clasificaciones según la zona que se desee intervenir. Por una parte, la cirugía de párpado inferior se encarga de las bolsas de los ojos, mientras que la de párpado superior evita que se altere la parte estética y ofrece un mejor rango de vista. 

¿Es la blefaroplastia adecuada para mí?

Para ser candidato a la blefaroplastia solo es necesario contar con una salud relativamente sana y no tener algún tipo de problema en la zona de los ojos, condición que será determinada por el médico cirujano a cargo del caso.

Gracias a las analíticas y otros estudios será sencillo demostrar las condiciones del paciente, de esta manera se podrá continuar con el proceso de la cirugía de párpados. Por otra parte, el perfil del candidato se basa en una persona sobre los 30 años de edad, ya que en este punto la piel comienza a sufrir los estragos del tiempo. Pero por lo general la edad más popular ronda los 50 años. 

¿Cuánto cuesta la blefaroplastia en Melilla? 

Al ser una operación muy popular la pregunta más frecuente en nuestra clínica estética se basa en cuánto cuesta la blefaroplastia en Melilla, pero la respuesta no puede ser generalizada. Cada paciente cuenta con diversas particularidades, necesidades, deseos y exigencias. Es por ello que será indispensable una cita con nuestros especialistas. 

Luego de una evaluación exhaustiva, en la clínica Clínica Doctora Yagües de Melilla te ofreceremos un presupuesto detallado, en donde se incluirán los honorarios médicos, la anestesia, los costes de hospitalización y todo lo relacionado a seguimiento o control posterior, esto con la finalidad de asegurar una efectiva recuperación.

Es importante destacar que los precios variarán según el centro estético que sea elegido para realizar la intervención, lo que no necesariamente será garantía de un buen resultado. Antes de tomar la elección final, es importante conocer la experiencia y trayectoria del cirujano; de esta manera podrás garantizar el resultado que esperas, conservando tu bienestar. En nuestro centro especializado en cirugía plástica contamos con la Doctora Yagües, un fiel ejemplo y modelo de la cirugía plástica, estética y reparadora. Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros, el cambio está a un paso y volver a observar ese rostro que tanto extrañas no es una misión imposible. También somos especialistas en blefaroplastia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»