Tratamiento de bótox en el entrecejo

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

tratamiento botox en entrecejo

El tratamiento de bótox en el entrecejo es la solución para minimizar la apariencia de las arrugas en el entrecejo o glabela. La Doctora Yagües es especialista en medicina estética y su experiencia en la aplicación del bótox se traduce en un resultado natural que no pierde la expresión y rejuvenece la mirada

Cómo eliminar las arrugas del entrecejo

La mímica facial y los gestos de ceño fruncido al cabo de los años suponen la aparición de líneas de expresión visibles en la zona del ceño. Suavizar la expresión y mostrar un rostro más joven es posible con el tratamiento de toxina botulínica o bótox en el entrecejo. 

Sobre la raíz nasal y hacia la frente confluyen distintos músculos. El fruncimiento de ceño termina mostrándose en arrugas verticales y en arrugas horizontales al cabo del tiempo. 

Las líneas de expresión horizontales están ocasionadas por el músculo prócer o piramidal. Las verticales mediales a las cejas, por los músculos corrugadores.

El tratamiento de arrugas del entrecejo con bótox en Málaga elimina de forma temporal ambos tipos de marcas de expresión. Para lograr un efecto natural que relaje el rostro y lo rejuvenezca es preciso que lo aplique un médico con experiencia, como es la Doctora Yagües. La dosis y puntos adecuados de punción son claves para un efecto visible y natural.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del bótox en el entrecejo?

El efecto del bótox en el entrecejo es claramente visible a los dos o tres días de aplicación tras el tratamiento. Y dura unos seis meses desde la primera aplicación

Es posible que en posteriores aplicaciones dure un poco más. Pero la media de duración de su efecto en la zona del ceño es de medio año. 

Quizá te interese conocer el punto máximo del efecto del tratamiento. Este se da entre la primera y la segunda semana después de su aplicación. 

¿Cuánto cuesta el botox en el entrecejo? Precios

El tratamiento con bótox en el entrecejo tiene un precio mayor cuando se utiliza un producto de máxima calidad, que es clave para un efecto más duradero, bonito y natural. Es un tratamiento seguro siempre que se realice por un Doctor en Medicina Estética experimentado y cualificado y en un ambiente adecuado. 

En nuestra Clínica de medicina estética en Málaga es la Doctora María Lourdes Yagües quien aplica este tratamiento a los pacientes logrando el resultado natural que desean. Las valoraciones de los pacientes dejan constancia de ello. 

Volver a ver el rostro sin las arrugas en el entrecejo proporciona una satisfacción personal a destacar. El rostro se ve más joven, sin la expresión de enfado que algunas marcas de expresión generan. Por ello el tratamiento de bótox en el entrecejo es muy popular. Algunos pacientes lo combinan con una blefaroplastia para rejuvenecer la mirada al completo. 


Tratamientos de bótox recomendados:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 60 opiniones

“Haz clic en el recuadro para ver las opiniones”