Bótox Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

El bótox o toxina botulínica es una inyección que corrige y previene la aparición de arrugas en el rostro. Es uno de los procedimientos más solicitados gracias a su sencillez y eficacia para tratar una de las mayores problemáticas relacionadas con el envejecimiento. Al aplicarse la inyección de toxina botulínica en el rostro, se garantiza la desaparición o reducción de arrugas sin dejar ninguna cicatriz.

En Clínica Doctora Yagües contamos con el personal calificado para realizar este procedimiento, el cual te garantizará los mejores resultados. Esto se debe a que son capaces de inyectar en el lugar exacto el bótox para que goces de un rostro perfecto sin ninguna reacción adversa.

Las inyecciones de bótox en Marbella tienden a durar mucho tiempo, especialmente cuando se respetan las fechas de las primeras sesiones del tratamiento. De esta manera, disfrutarás de un rostro jovial y saludable por muchos años.

¿Qué es el bótox?

El tratamiento con bótox en Marbella es la mejor opción para las personas que buscan disminuir la apariencia de las arrugas en su rostro sin necesidad de cirugía. La aplicación de bótox se realiza en áreas problemáticas como el entrecejo, la frente y el área de los ojos, a través de una inyección de la toxina botulínica.

Este procedimiento correctivo consiste en realizar pequeñas inyecciones en el rostro para relajar los músculos que tensan esa área y como consecuencia, causan arrugas. Es un proceso rápido y con una recuperación corta. 

¿Es el bótox adecuado para mí?

Para ser candidato a la inyección de bótox en Marbella debes tener al menos dieciocho años, contar con una salud estable, no estar embarazada y tampoco tener condiciones neuromusculares. 

Sin embargo, siempre recomendamos consultar previamente con nuestra doctora experta en el tema L. Yagües, ellas estudiará contigo tu perfil médico y determinarán si eres elegible para este tratamiento.

Durante la consulta la doctora examinarán tu caso y decidirán si la toxina botulínica es lo que necesitas o si requieres de otras alternativas como relleno en las áreas problemáticas, cirugía u otra opción que te ayude a conseguir el resultado que deseas. Te contamos la diferencia entre bótox y ácido hialurónico y las ventajas y riesgos del bótox.

¿El bótox previene las arrugas? ¿Funciona el baby bótox?

El baby bótox es la inyección de la toxina botulínica para prevenir la aparición de arrugas en el rostro a partir de los treinta años. Esto se debe a que el bótox educa a los músculos a evitar la tensión excesiva que conlleva a la creación de líneas de expresión.

Este procedimiento se denomina baby bótox porque la cantidad a inyectar es inferior a la aplicada en una persona más adulta. Además, se aplica en personas de 25 años a 30 años con el objetivo de evitar la aparición de líneas que entorpezcan la armonía natural de la cara.

¿Cómo es la recuperación después de someterse al tratamiento con bótox en Marbella?

La recuperación después del tratamiento con bótox empieza quince minutos después de ser inyectada la toxina, ya que verás los resultados inmediatamente. No obstante, al segundo o tercer día podrás apreciar cómo es la versión final de tu rostro.

Durante un periodo de veinticuatro horas se te recomendará no realizar ninguna actividad física y descartar aplicar algún tipo de presión en el área tratada. Todo esto con el fin de evitar efectos secundarios indeseados.

Los resultados del bótox duran desde tres meses a seis meses, por lo que la aplicación de la toxina botulínica debe ser regular para tener un rostro joven por mucho tiempo. La durabilidad del bótox dependerá de nuestro cuerpo y expresiones faciales.

¿Cuánto cuesta inyectarse bótox en Marbella?

La inversión del bótox en Marbella es relativamente económica comparada con los procedimientos quirúrgicos. Esto se debe a que es una pequeña dosis la que será inyectada en el lugar a tratar. 

Por lo tanto, es un procedimiento accesible en Clínica Doctora Yagües, al que le agregamos valor gracias a la aplicación por parte de nuestra cirujana L. Yagües, la alta calidad de la inyección de la toxina botulínica y el seguimiento que realizamos después de tu consulta para asegurarnos que obtuviste los resultados deseados.

El precio variará si tienes expectativas altas para cambiar tu rostro, por lo que según el número de inyecciones, mayor será el precio. Es importante asistir a una consulta primero para solicitar el presupuesto del tratamiento que te permitirá verte de diez años menos.

Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti. También somos especialistas en bótox en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»