Bótox Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Consigue un rostro jovial con la aplicación de bótox en Clínica Doctora Yagües. Este tratamiento te garantizará difuminar las molestas líneas de expresión en cuestión de segundos, gracias a que es aplicado por nuestras expertas en procedimientos estéticos, la doctora L. Yagües.

El bótox en Melilla es ideal para todas aquellas personas que buscan rejuvenecer su rostro o prevenir las arrugas. A continuación, te explicamos más sobre cómo funcionan las inyecciones de bótox.

¿Qué es el bótox?

La inyección de toxina botulínica, conocida como bótox, es un tratamiento para reducir las líneas de expresión en lugares como la comisura de los labios, el contorno de los ojos, el entrecejo o la frente a través de la aplicación directa en los músculos que ocasionan las arrugas.

Es una técnica indolora y sin efectos secundarios, gracias a que es inyectado en lugares específicos. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y se prolongan desde seis meses hasta más de un año.

¿Cuándo se verá el resultado del bótox?

Los resultados del bótox en Melilla comienzan a ser visibles en la primera sesión. Sin embargo, es después de los tres primeros días que verás el resultado final de las inyecciones de bótox.

Después de los tres primeros días, es recomendable asistir a una cita posterior a nuestra clínica de cirugía plástica con nuestras doctoras quienes confirmarán que la aplicación fue exitosa y si es necesario establecer una próxima cita en los siguientes tres meses para tratar nuevamente el área.

Esto último se debe a que el bótox en sus primeras aplicaciones requiere de retoques para entrenar al músculo que causa la arruga a relajarse. El primer periodo es de tres a seis meses y las últimas aplicaciones para obtener resultados permanentes se realizan con una separación de un año.

¿Cuáles son los riesgos o efectos secundarios de la toxina botulínica?

Los riesgos o efectos secundarios de la toxina botulínica solo aplican si las inyecciones son manejadas por manos inexpertas, o por profesionales que no tienen un amplio conocimiento de la anatomía del rostro.

En esos casos, las consecuencias pueden ser creación de una expresión facial poco armoniosa, párpado caído, resequedad en los ojos, lagrimeo excesivo, dolor en el lugar la aplicación, entre otros. 

Por este motivo le recomendamos a los interesados en aplicarse las inyecciones de bótox en Melilla a tratarse exclusivamente con profesionales que conozcan cómo realizar este procedimiento, cómo funcionan las arrugas y que a su vez cuenten con años de experiencia.

Es importante que conozcas las diferencias entre bótox y ácido hialurónico y las ventajas y riesgos del bótox,

¿Existen alternativas efectivas al bótox?

En Clínica Doctora Yagües buscamos facilitarles a nuestros clientes el alcanzar su apariencia deseada con diversos tratamientos. Por eso, en la primera consulta establecemos cuál técnica es la mejor para reducir la apariencia de arrugas o prevenir las mismas.

En algunos casos, el bótox es la mejor opción porque ofrece un relajante natural a los músculos del rostro y difumina las líneas de expresión.  A su vez, si se quiere prevenir la apariencia de las arrugas, también ofrecemos baby bótox

El baby bótox es una modalidad del bótox destinada para personas jóvenes con el objetivo de entrenar los músculos de su rostro a evitar la tensión excesiva y por ende, las líneas de expresión.

¿Cuánto cuesta inyectarse bótox en Melilla?

Las inyecciones de bótox en Clínica Doctora Yagües tienen un precio adecuado al servicio que brindamos, en el cual incluimos la primera consulta para determinar cómo se recuperará el atractivo del rostro, inyección con una toxina botulínica de calidad superior, la aplicación por parte de nuestras doctoras expertas en la anatomía de la cara y visitas posteriores para comprobar el éxito de los resultados.

Nosotros contamos con diversas facilidades de pago que incluyen el financiamiento acordado y con cuotas sin intereses. Mediante esta modalidad, buscamos ayudar a todas las personas interesadas en las inyecciones de bótox a mejorar su autoestima y apariencia. Si estás interesado en este servicio, asegúrate de contactarnos para reservar tu primera cita. También somos especialistas en botox en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»