Bótox en la nariz: rinomodelación o rinoplastia sin cirugía

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

botox en nariz rinoplastia sin cirugia

El bótox en la nariz se conoce también como rinoplastia sin cirugía. Es una forma no invasiva de mejorar la forma de la nariz con un efecto natural gracias a un tratamiento de medicina estética con toxina botulínica. Así la recuperación es casi inmediata y muy sencilla. De este modo puedes seguir con tu vida evitando pasar por un postoperatorio. 

¿Qué es una rinomodelación?

La rinomodelación es la modificación de la forma de la nariz con tratamientos de medicina estética poco invasivos. Permite hacer mejoras importantes en el rostro para verlo más atractivo, equilibrado y joven. Y al ser una rinoplastia sin cirugía, en un tratamiento más sencillo y más cómodo para el paciente.

¿Cómo moldear la nariz sin cirugía de rinoplastia?

El bótox en la nariz es clave para moldear la nariz sin cirugía y con buenos resultados. En ocasiones puede combinarse con otros tratamientos, como el relleno con ácido hialurónico de alta densidad según los objetivos a alcanzar.

Pero, ¿cómo el bótox para la nariz moldea ésta? ¿Qué mejoras se pueden lograr en distintos tipos de nariz para mejorar la apariencia del rostro?

  • Mejorar el aspecto de una nariz aguileña o la caída de la nariz aplicando las dosis adecuadas de bótox en los puntos clave en la raíz nasal para lograr el levantamiento de nariz. Esto es posible gracias al relajamiento del músculo depresor.
  • Estrechar los agujeros de la nariz en una nariz achatada o de alas anchas y estrechar las puntas de nariz grandes. En este caso la toxina botulínica se aplica sobre los músculos activadores de las alas nasales
  • Eliminar las bunny lines o arrugas de conejo. Es decir, las arrugas y líneas de expresión en la parte alta de la nariz. 

La Doctora María Lourdes Yagües cuenta con una gran experiencia en la aplicación de bótox en la nariz con resultados naturales. Las buenas valoraciones de sus pacientes atestiguan su capacidad para una rinomodelación atractiva con efecto natural. 

Toxina botulínica para elevar la punta de la nariz

Elevar la punta de la nariz es el más popular de los tratamientos de rinomodelación con toxina botulínica. Porque además de mejorar la forma de la nariz lograr equilibrar el rostro. Hacerlo más simétrico. Y así mejorar el atractivo global de la cara. 

Este tratamiento de medicina estética debe ser aplicado por un médico especializado. Determinar la dosis y puntos de punción adecuados para aplicar el bótox en la nariz es esencial para un efecto natural, bonito y más duradero. 

¿Cuánto cuesta ponerse botox en la nariz?

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes según los distintos tipos de nariz y los objetivos que quiere lograr con el bótox en la nariz. 

Es el profesional de la medicina estética quien tras una evaluación personalizada determina en qué puntos debe aplicar la toxina botulínica y en qué dosis. Este es uno de los factores determinantes del precio del tratamiento con bótox en Málaga para la nariz. Por ello el presupuesto siempre es individualizado en Clínica Doctora Yagües


Tratamientos de bótox recomendados:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»