Bótox en ojos: cómo rejuvenecer la mirada

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

botox en ojos rejuvenecer la mirada

Un tratamiento con bótox en ojos es capaz de mejorar la apariencia del contorno de ojos reduciendo la profundidad de las arrugas y líneas de expresión para devolver la juventud a la mirada. La aplicación de inyecciones de toxina botulínica en el entrecejo y las patatas de gallo atenúa los signos de la edad y devuelve la fuerza a la mirada manteniendo la expresividad. 

El uso del bótox para rejuvenecer la mirada debe ser aplicado por un doctor especializado en medicina estética. Conocimiento y experiencia son claves para lograr resultados naturales. Así, aplica en los puntos adecuados la dosis correcta es esencial para agrandar la mirada y reducir la apariencia de las arrugas. 

En nuestra Clínica Estética Málaga el tratamiento con toxina botulínica para el contorno de ojos es aplicado por la Doctora Yagües, cuya experiencia y buen hacer queda patente en la satisfacción y valoraciones positivas de los pacientes.

¿Qué hace la toxina botulínica en los ojos?

El bótox en ojos no es un tratamiento de oftalmología sino estético. Para mejorar la luminosidad y rejuvenecer la mirada se aplica en el contorno de ojos. Es decir, en las arrugas que con la gestualidad y el paso de los años se van marcando en el entrecejo. Y en las que forman las patas de gallo e incluso en la cola de las cejas.

También es aplicable en pieles jóvenes con el objetivo de agrandar la mirada y dotarla de más fuerza y expresividad con un aspecto natural

Durante unos meses tras el tratamiento de bótox en Málaga notarás un efecto tensor sobre los músculos del contorno de ojos, agrandando la mirada con naturalidad y de forma simétrica, bonita y atractiva. No es un retoque, es una mejora efectiva y temporal de efecto natural. 

¿Cuánto dura el efecto del botox en los ojos?

Los efectos del bótox en el contorno de los ojos es temporal. Con un producto de calidad y aplicado por una Doctora con experiencia, como es el caso en nuestra Clínica en Málaga, dura entre 4 y 6 meses después de la primera aplicación. 

Es habitual que en tratamientos posteriores este efecto dure un poco más, llegando incluso a los 8 meses de duración.

Tras el tratamiento te proporcionaremos unos consejos para mantener el aspecto natural de los resultados más tiempo. 

¿Cuánto cuesta botox en los ojos?

El presupuesto siempre debe ser individualizado, especialmente en el tratamiento de la toxina botulínica en el contorno de ojos. Si se realiza sobre una piel joven o con arrugas marcadas en entrecejo y pata de gallo varían las dosis necesarias a aplicar, uno de los factores clave para determinar el coste del tratamiento.

En consulta y tras una valoración personalizada aclararemos esta y otras dudas que puedas tener sobre el bótox en ojos. 


Tratamientos de bótox recomendados:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 60 opiniones

“Haz clic en el recuadro para ver las opiniones”