Bótox para hombre: tratamiento estético antienvejecimiento

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

botox para hombre antienvejecimiento

Los tratamientos con bótox para hombre se han convertido en la forma más eficiente de lograr efecto antienvejecimiento y para recuperar la apariencia de juventud manteniendo la apariencia natural del rostro masculino. 

Permite combatir los signos de la edad y mitigar las arrugas en la cara en un tratamiento rápido y sencillo de medicina estética. Esto hace que cada vez más más hombres elijan mejorar su aspecto a través de un tratamiento de bótox masculino

Para lograr los deseados resultados naturales es preciso decidir el lugar y dosis exactos de cada inyección o punción. En nuestra clínica de estética en Málaga el bótox para hombre es un tratamiento aplicado por la Doctora Yagües. Su experiencia y la satisfacción de quienes ya han recibido tratamiento de bótox masculino son la mejor garantía de los resultados naturales logrados. 

¿Dónde se ponen botox los hombres?

El tratamiento con bótox para hombre más demandado son las inyecciones de toxina botulínica en el entrecejo y las patas de gallo. Probablemente porque son las zonas del rostro masculino donde más se marcan las arrugas y líneas de expresión. También es muy habitual el bótox en la frente para combatir las líneas que el paso del tiempo deja visibles en esta zona.

No obstante, el bótox para hombres completo es la mejor elección para lograr resultados naturales que rejuvenecen el rostro en su conjunto. 

Cada paciente sabe dónde quiere aplicar el tratamiento para combatir las señales del envejecimiento en su rostro. Aunque siempre es aconsejable contar con asesoramiento profesional.

¿Cuándo deben empezar a inyectarse bótox los hombres?

Se recomienda comenzar a los treinta años para mitigar los signos prematuros de envejecimiento en el rostro. Especialmente en aquellos hombres que gesticulan mucho o han estado mucho tiempo a la intemperie en situaciones de sol, como algunos deportistas o en determinadas profesiones. La razón es que la piel muestra antes líneas de expresión en estos casos.

De todos modos, el bótox en Málaga para hombres se puede aplicar con buenos resultados también en pieles maduras. Lo ideal si te planteas recibir un tratamiento con toxina botulínica es acudir a consulta. La evaluación individualizada te permitirá conocer más sobre los resultados que puedes esperar y su duración. 

Además, es el lugar en el que resolver cualquier otra duda que pudieras tener. Puedes solicitar cita para consulta y no demorar más el momento del tratamiento de bótox para hombre. Recupera la juventud de tu rostro cuanto antes.

¿Cuándo comienzan a verse los resultados de la toxina botulínica?

Entre 48 y 72 horas después de aplicar el tratamiento con toxina botulínica, los resultados ya son visibles. Estos duran de media entre 4 y 6 meses, aunque en algunos hombres el efecto es más duradero. La razón es que cada persona tiene una respuesta diferente frente a la toxina botulínica, que es lo que marca el tiempo de efecto del tratamiento.

También existe diferencia entre las distintas zonas del rostro en las que se aplica el bótox en los hombres. 

El tratamiento se puede repetir cuando los efectos comienzan a diluirse. Además, es frecuente encontrar pacientes en los que la duración de las inyecciones es mayor tras varios tratamientos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de bótox masculino?

El precio del tratamiento de bótox para hombre depende de en qué zonas se aplique, entre otros factores. La cantidad de dosis necesaria para lograr los resultados deseados es clave para determinar el coste del tratamiento de bótox masculino.

Tras la evaluación personal en la consulta recibirás el presupuesto personalizado de tu tratamiento. Así tendrás toda la información para tomar la decisión adecuada para reducir los efectos del paso del tiempo en tu rostro. 


Tratamientos de bótox recomendados:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»