¿Conoces los efectos del bótox en las patas de gallo? Combatir las patas de gallo con toxina botulínica es una decisión inteligente, ya que permite lograr excelentes resultados con un aspecto natural y sin perder la expresión. Atenuar las arrugas y rejuvenecer el contorno de ojos permite mostrar una mirada más joven. Y lograr un rostro con mayor luminosidad.
Indice Contenido
Patas de gallo, ¿qué son y cuándo aparecen?
Las arrugas conocidas como patas de gallo son líneas de expresión que aparecen en el contorno ocular. Son signos de la edad. Con el paso de los años, a fuerza de realizar movimientos como el de forzar la vista, al reírte o para evitar que el sol te deslumbre, aparecen unas marcas en el contorno ocular que se ven como arrugas.
Eliminar las patas de gallo es una de las claves parar un rostro más joven y radiante.
Tratamiento para patas de gallo con toxina botulínica
La forma más efectiva de minimizar la apariencia de estas líneas de expresión logrando un resultado natural es con un tratamiento de bótox para las patas de gallo. Sus efectos duran varios meses y no alteran la expresión.
Botox para patas de gallo: cómo funciona
Este tratamiento de medicina estética consiste en la infiltración de botox en Málaga en determinados puntos de los músculos del contorno de los ojos. Un médico especialista con experiencia conoce la dosis de toxina botulínica precisa y los puntos adecuados en los aplicarla para lograr el resultado deseado.
Por legalidad y seguridad este tratamiento solamente puede ser aplicado por un médico especialista.
En nuestra Clínica de cirugía plástica en Málaga el tratamiento de bótox para eliminar las patas de gallo es aplicado por la Doctora María Lourdes Yagües. Su experiencia es clave para lograr los resultados naturales y efectivos que sus pacientes desean: devolver la luminosidad al rostro y rejuvenecer la mirada. Las valoraciones de pacientes satisfechos y su fidelidad dejan constancia de ello.
¿Cuánto tiempo dura el botox en las patas de gallo?
El efecto del bótox sobre las patas de gallo dura unos 6 meses. Desde la aplicación del tratamiento este tarda unos 3 días en mostrar sus efectos, ya que es el que necesita el bótox para alcanzar las placas motoras del músculo orbital.
¿Y cuándo se da el punto álgido en los resultados, es decir, el momento en que más visibles son los efectos? Se da entre la primera y segunda semana tras la aplicación de las inyecciones de bótox.
¿Cuánto cuesta ponerse botox en las patas de gallo?
Las necesidades de cada paciente en cuanto a dosis y puntos de punción para lograr los resultados deseados es diferente. Por eso el presupuesto de bótox para combatir las patas de gallo debe ser personalizado y tras una valoración médica.
Tratamientos de bótox recomendados:
- Bótox para arrugas en la frente
- Bótox para arrugas en los labios
- Bótox para arrugas en el entrecejo
- Bótox para combatir el bruxismo
- Bótox para arrugas en la cara
- Precio del bótox
- Bótox para arrugas en los ojos
- Bótox para sudor axilar
- Bótox para levantar las cejas
- Bótox masculino
- Bótox para eliminar las ojeras
- Bótox para moldear la nariz