Elevación de pecho Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

En el transcurso de su vida la mujer se expone a diversas situaciones que causan un adelanto en la mastopexia, incluso el tiempo y la gravedad de forma natural van dejando un rastro importante en el cuerpo. 

Entre las causas más frecuentes se encuentra la pérdida de peso, la lactancia y esa fuerza gravitacional que resulta inevitable. De hecho, la caída de pecho no solo ocurre en las mujeres con mayor tejido mamario, la verdad es que en algún punto y según las condiciones todas lo padecen.

Pese a esta realidad, existe la elevación de pecho en Marbella, una forma efectiva de devolver las mamas a su lugar de origen, incluso en ocasiones se puede lograr un resultado mucho mejor.

¿Qué es la elevación de pecho o mastopexia?

La elevación de pecho en Marbella conocida técnicamente como mastopexia hace referencia a una técnica implementada para elevar la posición de las mamas. Acción que genera en el paciente no solo una mejor silueta, sino la satisfacción de conseguir el cuerpo que quiere.

Cuando las mujeres observan el decaimiento de su tejido, por supuesto que esto ocasiona grandes efectos negativos, por ello la mastopexia en Marbella cuenta con un alto índice de satisfacción. El cambio resulta ser prácticamente inmediato, logrando una especie de máquina del tiempo en donde el pecho toma nuevamente su lugar y la gravedad no puede cumplir su fuerza natural. 

Para obtener mayores resultados, el levantamiento de senos puede realizarse con la inserción de prótesis mamarias; de esta forma se aumentan los beneficios estéticos de la cirugía. 

¿Mastopexia con implantes o sin implantes?

Ante esta pregunta es importante resaltar que el término mastopexia no forma parte de una extracción o colocación de prótesis. En otras palabras, la elevación de pechos se centra única y exclusivamente en la recolocación de las mamas.

Aun así, bajo esta perspectiva no quiere decir que no se pueda complementar con otros tipos de tratamientos, tal y como se mencionó con anterioridad suele ser combinado con cirugías como el aumento de pecho en Marbella, o de ser el caso una reducción. Siendo ambas grandes opciones para solucionar los problemas de mastopexia, la decisión se basa plenamente en el paciente, orientado por nuestros expertos en mastopexia en Marbella.   

¿Cuánto cuesta una elevación de pecho en Marbella? 

Cuánto cuesta la elevación de pecho en Marbella es una de las preguntas más frecuentes a la hora de consultar por este procedimiento. Aunque resulte inquietante conocer el coste, en nuestra clínica estética entregamos un presupuesto detallado tras la primera consulta con las cirujanas. 

La consulta es fundamental, ya que a través de ella se podrá realizar una valoración del servicio, pues cada caso amerita diversas necesidades. En Clínica Doctora Yagües el presupuesto que otorgamos incluye los costes de hospitalización, revisión, anestesia, honorarios de los profesionales y los materiales que demande la intervención quirúrgica.

¿A quién debo elegir para realizar mi elevación de pechos? 

Este tipo de procedimientos deben ir de la mano de un médico cirujano certificado. Es por ello que su nivel de instrucción es un factor muy importante, más la experiencia y trayectoria que tenga en este tipo de operaciones. 

En nuestra clínica en Marbella contamos con la presencia de la doctora Yagües, gran referencia en el mundo de la cirugía plástica. Forma parte de las sociedades españolas SECPRE y AECEP.  

La Doctora Yagües posee una formación nacional e internacional, actualizando de forma constante sus conocimientos y avanzando con cada uno de los mecanismos e intervenciones estéticas. 

Por ello contamos con una alta capacitación para llevar a cabo no sólo la elevación de pecho, sino también muchas otras intervenciones quirúrgicas. Entendemos lo que este cambio significa, por ello nos mostramos empáticos ante las diversas realidades y ofrecemos planes de financiamiento

Ahora que te encuentras acá no dudes en comunicarte con nosotros o en asistir a nuestra clínica en Marbella. Podrás contactarnos a través de WhatsApp y consultar todas aquellas interrogantes que puedan estar surgiendo. En Clínica Doctora Yagües estamos para ayudarte.

También te puede interesar:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»