Elevación de pecho Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

De forma inevitable son muchos los cambios que puede presentar el ser humano, no solo por su cotidianidad, sino también por el tiempo y la gravedad. Debido a esta realidad existe la elevación de pecho en Melilla, una alternativa que promete volver el tiempo atrás para ofrecer a los pacientes una imagen más rejuvenecida, que se adapten a la figura y respondan a una correcta simetría. 

Sin duda alguna la también llamada mastopexia, responde a los estragos de la lactancia, maternidad o sencillamente la implacable fuerza de gravedad, siendo estas las principales causas de la flacidez o decaimiento de las mamas en las mujeres.

Cabe destacar que esta intervención quirúrgica es frecuente en nuestra clínica estética especializada Clínica Doctora Yagües. Aunque se trata una parte física, es indudable el cambio anímico que presentan las pacientes al someterse a una elevación de pecho. Estas pueden plantarse en un mejor día a día y recobran la autoestima que había quedado perdida.

Justamente por esta causa, nuestras cirujanas especializadas en la materia se enfocan en ofrecer la mejor atención a las pacientes, ya que al ser las mamas un signo fundamental de las féminas, el decaimiento del tejido ocasiona un fuerte golpe que podría tener efectos adversos. 

¿Qué es la elevación de pecho o mastopexia?

Pese a que en la actualidad la información gracias a los diversos medios de comunicación pareciera fluir con la velocidad de la luz, aún existen muchas personas que se preguntan qué es la elevación de pecho o mastopexia en Melilla y de qué trata. Para poder aclarar la interrogante es importante resaltar que el objetivo específico de esta intervención es tratar los senos caídos. 

Tal y como la palabra lo dice, esta cirugía estética se basa en la elevación o levantamiento de las mamas, con la intención de otorgarles una parte física acorde a las expectativas de las pacientes y una simetría correcta, pues anatómicamente es frecuente contar con una mama más grande o caída en comparación a la otra. 

Asimismo, la intervención quirúrgica se basa en pequeños pero significativos detalles como los pezones, quienes también podrían sufrir un decaimiento importante y en algunas ocasiones pudieran presentarse con areolas ensanchadas o más grandes de lo común. 

Entre otro de los puntos importante a tener en consideración es que la mastopexia no incluye la extracción ni colocación de algún elemento en el interior de los senos, aunque esto no quiere decir que no sea posible, si la paciente desea unir ambos tratamientos es completamente posible. 

¿Cuánto cuesta una elevación de pecho en Melilla?

Una de las consultas más frecuentes en nuestra clínica estética se basa en cuánto cuesta una elevación de pecho en Melilla y en un primer momento podemos asegurar que no tendrás nada de que preocuparte, ya que no solo contamos con el mejor personal calificado para dicha labor, sino que ofrecemos planes de pagos para adaptarnos a cada una de las posibilidades de nuestros pacientes. 

Para determinar el coste de una mastopexia en Melilla es sumamente importante una cita evaluativa, en esta nuestras cirujanas podrán conocer el caso y platicar las particularidades de cada paciente. Al reconocernos como seres únicos e irrepetibles, los planteamientos y las soluciones suelen ser diferentes en cada uno de los casos.

Tras este primer encuentro, en Clínica Doctora Yagües te ofrecemos un presupuesto detallado de la intervención quirúrgica en donde se reflejarán puntos como los honorarios médicos, el coste de la hospitalización, las revisiones en la recuperación y cualquier otro material que requiera el proceso.

Además, el precio variará según el centro médico que elija el paciente, tomando en consideración que no en todas las clínicas se cuenta con la experiencia y trayectoria necesaria para ofrecer seguridad y resultados naturales a los pacientes. Si deseas ser la protagonista de uno de los cambios más grandes en tu vida, no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para servirte. También somos especialistas en mastopexia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»