INDIBA Deep Care Málaga 

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

¿Buscas un tratamiento especializado con radiofrecuencia INDIBA Deep Care Málaga? ¿Aún no sabes en qué consiste este procedimiento y qué resultados proporciona? En nuestra clínica estética estamos capacitados para llevar a cabo este tipo de procedimientos, el cual ha demostrado ser muy eficiente gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. 

Somos un grupo de especialistas liderados por la Dra. María Yagües, capaces de realizar cirugía facial, corporal y mamaria. Contamos con una gran experiencia que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores clínicas de todo Málaga

Así que, si has escuchado sobre este tipo de procedimientos y deseas conocer más sobre él, a continuación te diremos en qué consiste y los grandes beneficios que proporciona. De la misma manera, te contaremos qué tipo de tratamientos INDIBA Deep Care brindamos a nuestros pacientes, así como el coste que pueden llegar a tener y porque debes elegirnos sobre el resto. 

¿Qué es INDIBA Deep Care? 

Es una tecnología exclusiva que ha sido patentada dentro del campo de la medicina y la cirugía estética. Al contrario de lo que algunos podrían llegar a pensar, es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos, con la que se realizan tratamientos estéticos, faciales y corporales logrando alcanzar resultados realmente excelentes.

Sus resultados son tan efectivos que se pueden apreciar desde la primera sesión que el paciente se aplica. Por tal motivo y para brindarles la mayor satisfacción a nuestros pacientes, seguimos los estrictos protocolos de INDIBA para garantizarles que juntos conseguiremos los resultados que ellos tanto esperan para mejorar su piel. 

La forma en que este tratamiento funciona es por medio de radiofrecuencia, en donde se incrementa de temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo a tratar, produciendo el intercambio iónico que equilibra el potencial eléctrico en los tejidos.

La acción atérmica (bio-estimulación) y térmica (bio-estimulación + microcirculación) producida por INDIBA causa una respuesta biológica dentro del cuerpo con la que conseguimos regenerar el tejido y reducir la grasa respetando siempre la fisiología celular.

No pienses que duele o que es molesto, es más, produce una sensación relajante muy agradable. Al realizarte el tratamiento únicamente notarás calor al pasarlo por la zona tratada.

tratamiento indiba deep care malaga

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento INDIBA? 

INDIBA Deep Care es una tecnología que se utiliza en diversos tratamientos y con diferentes objetivos. Es por eso que con su ayuda en nuestra clínica ofrecemos soluciones para el tratamiento postquirúrgico de cicatrices y tejidos, reducción de la celulitis y beneficios antiedad. A continuación, hablaremos con mayor profundidad sobre cada uno de ellos. 

INDIBA Deep Care facial 

Los beneficios de los tratamientos INDIBA Deep Care facial se ven reflejados especialmente en el efecto antiaging que causan, ya que revitaliza la piel, suaviza líneas de expresión, reduce y ralentiza la aparición de flacidez e hidrata el rostro. 

Desde la primera sesión, notarás como tu piel va adquiriendo un aspecto más terso y brillante. Aparte de mejorar la calidad de la piel del cutis, disminuye las ojeras y bolsas bajo los ojos

La tecnología INDIBA Deep Care aplicada sobre el rostro regenera la piel, proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Con todo ello se consigue tensar la piel del rostro. 

INDIBA Deep Care corporal

Los tratamientos corporales INDIBA Deep Care proporcionan resultados efectivos en distintas zonas del cuerpo. Sin embargo, su objetivo principal es disminuir, tonificar y reducir la celulitis, lo cual se consigue actuando sobre las grasas profundas, haciendo que pierdan rápidamente su volumen. 

Además, se utiliza una técnica para eliminar las toxinas y mejorar la retención de líquidos, por lo que con este tratamiento conseguirás resultados excelentes como drenante y tratamiento lipolítico.

INDIBA Deep Care capilar

Los tratamientos capilares INDIBA Deep Care son beneficiosos tanto para hombres como mujeres. Además, son seguros, efectivos y proporcionan diversos beneficios. 

Por ejemplo, emplear la radiofrecuencia de INDIBA Deep Care en tratamientos capilares hace que el paciente consiga un incremento en su producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue relajar las terminaciones nerviosas sensoriales y el fascículo nervioso. 

Además, la combinación de INDIBA Deep Care con el tratamiento de mesoterapia capilar consigue que las ondas electromagnéticas emitidas por INDIBA ayuden al producto a penetrar hasta el folículo piloso. Ayudándole al paciente de este modo a alcanzar resultados en lo que a su regeneración capilar se refiere. 

INDIBA Deep Care postquirúrgico

Uno de los tratamientos más buscados de INDIBA Deep Care por los pacientes son los postquirúrgicos. Esto se debe a que los beneficios regenerativos de su aplicación consiguen mejorar las cicatrices de forma significativa y acelerar el proceso de recuperación de las mismas.

En nuestra clínica podemos aplicarlo posterior a una operación de reconstrucción o cirugía estética. Aunque también para mejorar tu recuperación tras cualquier otro tipo de operación que te hayas realizado. 

El tratamiento INDIBA Deep Care postquirúrgico se concentra esencialmente en regenerar los tejidos para acelerar la cicatrización, beneficiando de este modo a su óptima evolución y reducción de apariencia. 

clinica indiba deep care malaga

INDIBA Deep Care en Málaga Precio 

Cuando se habla de los precios de INDIBA Deep Care en Málaga, antes hay que analizar todos los factores que influyen para llegar a establecer el coste. Primero, hay que resaltar que las necesidades de cada paciente son diferentes.

Además, gran parte de lo que el tratamiento pueda llegar a costar va a depender de en qué estado se encuentra y los resultados que espera alcanzar. Esto será determinante para conocer cuántas sesiones debe recibir y el tiempo de duración de cada una de ellas. 

Estos son los precios que con mayor frecuencia se tienen en cuenta al momento de establecer el costo de un tratamiento INDIBA Deep Care: 

  • El coste de adquisición y uso de esta tecnología INDIBA Deep Care
  • El coste que conlleva el uso de las instalaciones. 
  • Los honorarios de todo el personal cualificado que se verá involucrado para llevar a cabo dichos procedimientos.

Por esta razón, es que los precios varían dependiendo del número de sesiones que hagan falta y el tiempo que pueda durar cada una de ellas. No obstante, no vayas a pensar que la tecnología INDIBA Deep Care es costosa, sino todo lo contrario, pues se podría decir que es hasta asequible, ya que los resultados que proporciona en relación a su coste unido a su efectividad, son una de las principales razones de la gran demanda de estos tratamientos. 

Por qué elegir a la Dra. Yagües para la radiofrecuencia con INDIBA Deep Care en Málaga

La doctora María Lourdes Yagües se ha formado en los mejores hospitales tanto nacionales como internacionales, continuando su formación en cada avance que se produce en el ámbito de la medicina estética. 

Todo esto le permite proporcionar a sus pacientes tratamientos estéticos innovadores, que están a la vanguardia en cuanto procedimiento y accesorios. Además le proporcionan tanto a hombres como mujeres muy buenos resultados, con gran comodidad y atención personalizada.

Ella es la indicada para ayudarte a conseguir tus objetivos, porque sabe cuáles son los tratamientos INDIBA Deep Care adecuados para ti. Aparte,  el equipo de la doctora Yagües lo formamos profesionales con gran experiencia en la utilización de la radiofrecuencia IDC, por lo que junto a nosotros puedes estar seguro de que obtendrás grandes resultados. 

Si todo lo que te hemos contado te emociona, espérate a conocer nuestras instalaciones. Contamos con unos espacios realmente agradables y confortables, en los que podrás recibir cada sesión de la manera más placentera posible. 

¡Ya no lo pienses más! Y acude a nuestra clínica ubicada en un lugar estratégico de la ciudad para que nos dejes conocer tu caso. Te haremos una completa evaluación y te daremos un presupuesto a la medida de las soluciones. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 81 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»