Lifting facial Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Existen efectos secundarios ocasionados por el pasar del tiempo y la adultez que pareciera no tener ningún tipo de reparo. Esta percepción es completamente errónea, pues con el lifting facial en Marbella se puede rejuvenecer de forma considerable las marcas de expresión y de antigüedad que han ido haciendo lugar en nuestros rostros con el pasar del tiempo. 

Gracias a una eficaz técnica mínimamente invasiva aplicada por nuestras cirujanas plásticas en Clínica Doctora Yagües, se puede observar un cambio inmediato en las arrugas y demás imperfecciones que son planteadas en nuestras consultas a través del estiramiento facial también conocido como lifting de cara media.

Debido a nuestra experiencia y trayectoria en el mundo estético, garantizamos a nuestros pacientes un proceso rápido, seguro y efectivo, en donde la obtención de resultados ofrecerá una mejor calidad de vida. Más allá de cambiar la apariencia física, es importante destacar el estado anímico y la autoaceptación de las personas. Lo cual es un pilar fundamental para afrontar el día a día con una buena perspectiva. 

Te contamos todo sobre la cirugía y postoperatorio del lifting facial.

¿Qué es el lifting facial?

A pesar de ser una de las técnicas más aplicadas a la hora de contrarrestar las arrugas e imperfecciones, hay muchos pacientes que no conocen con certeza qué es el lifting facial. Esta es una cirugía estética enfocada en elevar la piel y los tejidos del rostro, gracias a esta intervención se puede conseguir un retorno al pasado, logrando una apariencia juvenil y más atractiva.

El lifting de cara media permite que las personas logren despedirse de unos cuantos años y puedan obtener ese rostro que tanto han extrañado y que han deseado recuperar. Ya que de forma inevitable el tejido de la piel comienza a aflojarse, lo que produce así un rostro envejecido. 

Cabe destacar que el estiramiento realizado en nuestra clínica en Marbella puede implementarse en la cara, papada y cuello. Gracias a esta realidad ofrecemos un cambio radical y de gran magnitud, lo que permitirá aumentar de forma considerable la autoestima del paciente y con esto su cotidianidad. Al aceptar su apariencia el paciente puede enfrentar los obstáculos con mayor facilidad, ya que se sentirá seguro de sí mismo ante el resto. 

Sin duda alguna el rostro en muchos aspectos es la carta de presentación de los seres humanos, es por ello que este trabajo solo debe ser dejado en manos de expertos en las materias. En el centro de estética Clínica Doctora Yagües garantizamos los mejores resultados de la forma más segura y de la mano de cirujanas especializadas en la cirugía plástica en Marbella

¿Es adecuado un lifting facial para mí?

A diferencia de muchas otras intervenciones quirúrgicas, en el caso del lifting facial se debe cumplir con diversos requisitos indispensables. En un primer momento no se debe contar con problemas graves de salud, sino ser un paciente relativamente sano. 

Por otra parte, no se debe ser un fumador recurrente, aunque de ser positivo este hábito se podrá suspender por un tiempo determinado durante las semanas previas al estiramiento facial y a lo largo del proceso recuperatorio, esto para garantizar el éxito de la operación. 

¿Cuánto cuesta el lifting facial en Marbella?

En nuestra clínica estética especializada en lifting facial en Marbella, entendemos que cada uno de nuestros pacientes presenta una realidad. Es decir, son diversos los casos que se presentan en nuestro centro estético, con múltiples inquietudes y deseos basados en su apariencia física. 

Bajo esta realidad el coste del lifting de cara media no posee un monto fijo, pues se adapta a cada persona y se basa en los cambios que quiera y necesite realizarse cada una. Aun así, en Clínica Doctora Yagües ofrecemos un presupuesto detallado luego de la primera consulta con nuestras cirujanas, ya que en esta cita se podrán determinar cada uno de los pasos a seguir para lograr el resultado esperado.

Este presupuesto mostrará los gastos de la hospitalización, los honorarios médicos, la anestesia, el seguimiento postoperatorio y cualquier otra herramienta necesaria según sea el caso. 

Para llevar a cabo el lifting facial en Marbella ponemos a tu entera disposición a nuestras profesionales, con la doctora Yagües a la cabeza, quien cuenta con la trayectoria y el respaldo necesario para convertirse en auténtica referente del mundo de la cirugía plástica. 

Si deseas obtener más información sobre esta o cualquier otra cirugía no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para ayudarte a lograr ese gran cambio que deseas.

También realizamos lifting facial en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»