Lifting facial Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Volver el tiempo atrás aún resulta ser una imposibilidad para el ser humano, pero en muchos aspectos se podría regresar a lo que recordamos y a lo que solíamos ser. Aunque podría sonar como algo imposible, el lifting facial en Melilla ofrece a los pacientes esa particularidad de exponer toda la belleza del rostro a través del tratamiento de afecciones que incluyen marcas, manchas, cicatrices o líneas de expresión en la piel. 

Tal y como lo especifica su traducción al español el lifting es elevación o levantamiento, pues sin duda alguna el pasar del tiempo se ve reflejado en cada ser vivo y objeto que hace espacio en el mundo. En el caso de la piel suele aflojarse y otorgar una cara envejecida, además incluye el factor ineludible de la fuerza de gravedad. 

Es importante destacar que más allá de plantear una solución física o estética el lifting de cara media otorga al paciente la imagen que tanto buscaba. Lo que influye de forma directa en su estado anímico y en la manera de observar el mundo que nos rodea. Contar con una buena autoestima y amor propio, será la garantía del éxito en todos los factores de la vida. 

¿Qué es el lifting facial?

A pesar de ser un método muy reconocido, en muchas ocasiones los pacientes nos preguntan qué es un lifting facial y en qué consiste. Para dar respuesta a esta interrogante es importante destacar que se trata de una cirugía estética, cuyo objetivo recae en elevar los tejidos y la piel situada en el rostro. Gracias a este procedimiento se puede ofrecer a la persona un rostro más jovial y atractivo, logrando así una mejor percepción del mundo y sobre sí mismos. 

Además, el estiramiento facial posee la virtud de abarcar otras zonas del rostro. Mediante este procedimiento realizado en Melilla se puede corregir la flacidez en el cuello, papada y cara. Sin duda alguna desde nuestro centro de estética Clínica Doctora Yagües garantizamos un proceso rápido con resultados inmediatos, ya que al estirar la piel el paciente obtiene resultados plenamente satisfactorios.  

¿Es adecuado un lifting facial para mí?

A pesar de ser una cirugía que podría suponer un método sencillo es fundamental contar con diversos requisitos para garantizar el éxito rotundo del lifting facial en Melilla. En primer lugar, es fundamental contar con buena salud y no presentar alguna patología grave. Por último, se requiere que el paciente no sea fumador habitual, aunque esto podría tener una solución. 

Si la persona se reconoce como fumadora activa bastará con evitar el consumo de cigarrillos durante las semanas previas y a lo largo del proceso recuperatorio. Al cumplir con estas exigencias o requisitos la operación facial será apta para cualquier paciente que presente algún tipo de molestia o incomodidad con su rostro. 

¿Cuánto cuesta el lifting facial en Melilla?

Al ser una intervención con un gran impacto anímico en el paciente, son muchas las preguntas que recaen en cuánto cuesta el lifting facial en Melilla. Para dar una respuesta es fundamental asistir a una primera consulta con nuestros especialistas. 

Cada uno de los pacientes presenta particularidades que hacen de su procedimiento quirúrgico algo único, es por ello que se imposibilita brindar un monto sin conocer cómo sería la intervención y qué aspectos se deben tomar en consideración. 

Una vez efectuado el encuentro, el interesado recibirá un presupuesto detallado en donde se contemplarán los gastos de la hospitalización, los honorarios médicos, la anestesia y el seguimiento de lifting facial cirugía y postoperatorio. Además de cualquier otro punto que deba ser cubierto según las necesidades del caso. 

Aunque existen muchas clínicas estéticas, es importante conocer su trayectoria y éxitos en cada uno de los procedimientos que publicitan. En el caso de nuestro centro de salud estética contamos con la Doctora Yagües, unas exponente en el mundo de la cirugía plástica y garantizan a todos su paciente un resultado efectivo y óptimo. 

Ahora que estás aquí, ha llegado la hora de dar ese gran paso para una mejor calidad de vida. No dudes en comunicarte con nosotros, te ofrecemos la asesoría necesaria. También somos especialistas en lifting facial en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»