Liposucción Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

La liposucción en Marbella o lipoescultura es una cirugía estética que moldea tu cuerpo en una única sesión, ya que erradica los depósitos de grasa que afectan tu figura. Esta técnica para moldear el cuerpo garantiza resultados después de las primeras semanas de operación. A continuación, explicaremos todo lo relacionado sobre esta cirugía estética y si eres un posible candidato para ella.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es una técnica quirúrgica para la extracción de grasa corporal en áreas como el abdomen, el mentón, los brazos, el pecho, la cintura, el abdomen, la espalda, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, los tobillos y las pantorrillas.

La liposucción en Marbella se puede considerar como un procedimiento que erradica el tejido adiposo de áreas donde ningún método de dieta o ejercicio ha sido capaz de moldear. Por lo tanto, es ideal para personas que quieren recuperar la proporción de su cuerpo y tener una figura esbelta gracias a esta cirugía estética.

La lipoescultura es uno de los servicios más solicitados en nuestra clínica, debido a que es realizada por nuestra médicos cirujano la Doctora L. Yagües, quienes tienen más de 30 años de experiencia en el área de la cirugía estética.

¿Es la liposucción adecuada para mí?

Las personas que son candidatas para la liposucción en Marbella presentan un peso estable en su cuerpo, un estado de salud considerablemente bueno y no tienen enfermedades o afecciones como diabetes, alta presión sanguínea, complicaciones relacionadas con el corazón o problemas de circulación en el área que desea tratar. 

Esto se debe a que liposucción es una alternativa para moldear la figura, pero no para combatir la obesidad. Debido a esto, es recomendable consultar con su médico de cabecera sobre si es recomendable que usted se someta una cirugía como esta. 

¿Qué debo esperar de la liposucción?

Para comenzar el proceso de liposucción en Marbella primero se somete al paciente a la anestesia general para evitar que sienta el procedimiento. Después, se procede a realizar una incisión discreta en la parte del cuerpo a tratar. Te contamos todo lo que debes saber sobre la liposucción.

Luego, para remover la grasa de un área específica, se utiliza un instrumento llamado cánula, con la cual se extraerá el tejido adiposo por debajo de la piel mediante la succión.  En nuestra clínica también contamos con procedimientos que facilitan esta cirugía, como masajes que permiten el adecuado desprendimiento del tejido adiposo. 

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la liposucción?

Los resultados de la liposucción en Marbella son permanentes si el paciente tiene un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y realiza actividad física regularmente. Gracias a estas decisiones de vida, el paciente podrá tener la figura que desea y si por algún motivo llega ganar peso, esta se distribuirá de manera uniforme en el cuerpo.

Es importante considerar que el cuidado de la piel antes y después de la operación estética tiene un gran impacto en los resultados, ya que una piel con suficiente colágeno se adaptará fácilmente a la nueva forma del cuerpo después de la liposucción. En comparación con una piel deshidratada, que puede adoptar un aspecto flojo después de la cirugía.

¿Cuánto cuesta una liposucción en Marbella?

La cotización de la liposucción en Clínica Doctora Yagües depende tu objetivo con la cirugía, ya que la anestesia que te será aplicada y la hospitalización en nuestra clínica estética tienen efecto en el presupuesto.

Por ejemplo, en el caso de que desees moldear el área de los glúteos, puedes ser sometido a una anestesia local que adormecerá la zona a tratar antes de que se ejecute la liposucción. 

Después de este proceso, nuestro cirujano determinará si necesitas de hospitalización por una noche o si puedes irte a casa con una rutina de cuidados, una serie de analgésicos y antiinflamatorios recetados.

Sin embargo, si quieres un procedimiento más completo en tu cuerpo, entonces se te suministrará anestesia local, con la cual no sentirás el procedimiento y despertarás una vez que la cirugía esté lista. En esta situación, la hospitalización por una noche es obligatoria, porque las enfermeras se dedicarán a asegurarse que te recuperes por completo antes de ir a casa.

Dentro de nuestro presupuesto también incluimos el servicio de seguimiento y cuidados postoperatorios, donde estaremos en constante contacto contigo para asegurarnos que tu cuerpo responda adecuadamente a la cirugía. Contáctanos y descubre cómo nuestro equipo de especialista te ayudará a obtener el cuerpo deseado. También realizamos liposucción en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»