Liposucción Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Obtén la figura de tus sueños con la liposucción en Melilla que ofrecemos en Clínica Doctora Yagües; una cirugía estética que en poca hora removerá toda la grasa que esté en tus áreas problemáticas, seguido por un tratamiento que moldea el cuerpo para que este sea atractivo en cuestión de semanas.

Gracias a la experiencia de nuestros médicos cirujanos, la doctora L. Yagües, gozarás de resultados armoniosos y naturales, los cuales te permitirán sentirte mejor respecto a tu apariencia. A continuación, te explicamos más sobre la liposucción y cómo puede ser la alternativa perfecta para que tengas un mejor cuerpo.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción en Melilla consiste en extraer la grasa del cuerpo a través de la técnica de succión mediante una cánula. Generalmente, se busca remover el tejido adiposo de áreas como los glúteos, brazos, espalda, abdomen y cintura. 

Este procedimiento quirúrgico es altamente efectivo para perder los kilos demás que no han cedido con dietas ni ejercicio. Además, brinda la oportunidad de tener un cuerpo esbelto porque permite distribuir mejor la grasa, en caso de que el paciente la vuelva a recuperar.

¿Cuáles son los riesgos o efectos secundarios de la liposucción o lipoescultura?

Después de someterse a una liposucción, el paciente debe seguir estrictamente los cuidados y medicinas indicados por el médico cirujano. De esta manera se garantizará una correcta circulación de la sangre y una recuperación exitosa.

En caso contrario, los posibles efectos secundarios son una figura dispareja, flacidez en la piel, coágulos de sangre o grasa, hematomas y hasta una posible infección. Por estos motivos, recomendamos asistir a citas después de la liposucción, para que el médico cirujano verifique el progreso de recuperación.

¿Qué debo esperar de la liposucción?

Antes de someterte a la cirugía de la liposucción en Melilla, deberás entrevistarte con nuestros médicos cirujanos, la doctora L. Yagües, es experta en el área de la cirugía estética y plástica. La cual te ayudará a establecer objetivos y estrategias para eliminar la molesta grasa del cuerpo.

El día de la cirugía se administrará al paciente anestesia general. Luego, se realizarán masajes para desprender la grasa adherida; para después crear una incisión discreta donde entrará la cánula y comenzará el proceso de succión hasta que la zona tratada tenga la apariencia deseada. 

Después de esto, el paciente será suturado y pasará al proceso de postoperatorio. En él será acompañado por nuestros enfermeros, para asegurar la estabilidad de su estado de salud. La recuperación dura hasta un mes y el paciente debe utilizar una faja especial para garantizar que el moldeado de su figura sea exitosa.

Te contamos todo lo que debes saber sobre la liposucción.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la liposucción?

Los resultados de la liposucción y lipoescultura son la pérdida de centímetros en la zona tratada, la creación de una nueva figura en la zona operada y la posibilidad de no tener grasa demás que afecte la salud del paciente.

Estos resultados suelen durar toda la vida si el paciente sigue un estilo de vida saludable y se ejercita regularmente. En caso contrario, puede recuperar la grasa y perder su nuevo cuerpo. 

¿Cuánto cuesta una liposucción en Melilla?

La liposucción en Melilla tiene un precio que variará según el caso, ya que cada persona que entra al consultorio de nuestras doctoras tiene necesidades y expectativas diferentes. Por lo tanto, lo más recomendable es que asistas a una primera cita con la doctora García-Dihinx o L. Yagües para establecer una estrategia de cómo resolver tu problema y conocer el precio.

Además, ofrecemos a los interesados en la liposucción diferentes facilidades de pago, como nuestro financiamiento de cirugía sin porcentaje de interés en las cuotas. Si esto te suena atractivo, estás invitado a entrar en contacto con nosotros, para que podamos darte el estilo de vida que mereces. También somos especialistas en liposucción en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»