¿Cuál es el precio de una liposucción?

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

precio de una liposuccion

La duda sobre cuánto cuesta una liposucción precio total es lógica en toda persona que tenga pensado someterse a una lipoescultura.

Si has pensado eliminar la grasa localizada de tu cuerpo seguramente tendrás preguntas al respecto. Y entre ellas , cuánto cuesta una liposucción. Es normal, ya que el precio de la liposucción puede ser determinante para tu decisión sobre si someterte o no a este tratamiento de cirugía estética.

No obstante, te recomendamos valorar algo más sobre la liposucción que el precio. Para unos resultados satisfactorios y por seguridad, elige un experto en cirugía plástica experimentado y de prestigio. Y una clínica de medicina estética en la que seguridad, información y transparencia sean evidentes. 

Valora la atención preoperatoria. Una lipoescultura no es un modo de sustituir una dieta. Ni para el hombre, ni para la mujer. Un buen cirujano plástico te hablará de esto y te dirá los pros y contras en tu caso para que tomes la mejor decisión como paciente.

¿Cuánto cuesta hacerse una liposucción?

Ten en cuenta que es muy complejo hablar de cuánto vale una liposucción en general. Hay muchos factores que determinan la respuesta. Desde las zonas en las que el paciente desea eliminar la grasa de su cuerpo a los costes del procedimiento en la clínica estética.

Vamos a verlo todo con detalle para aclarar tus dudas sobre liposucción y precios

De qué dependen los precios de una lipo

Para saber cuánto cuesta una liposucción es necesario tener en cuenta todos los factores que influyen en su precio.

  • Tipo de cirugía. Seguro que al plantearte cuánto cuesta hacer una liposucción ya tienes que cuenta esto. No es lo mismo una cirugía pequeña y localizada que una que abarque grandes zonas del cuerpo. Principalmente, por el tiempo de duración de la operación
  • Gastos de hospitalización. El tipo de cirugía influye en el tiempo de hospitalización y atención en el postoperatorio que requieren. Y en el coste total de la liposucción.
  • Costes de quirófano. En la liposucción el precio también depende de esto. El tiempo de uso de quirófano implica que no se puede utilizar para otro paciente. Por eso influye en el coste. Y también los medicamentos y materiales utilizados durante la cirugía estética. 
  • Aparataje. Las soluciones innovadoras como la liposucción vaser conllevan aparejadas un coste. 
  • Equipo humano. Lógicamente al calcular cuánto vale hacerse una liposucción hay que tener en cuenta el equipo humano implicado. Es decir, el cirujano plástico, auxiliares, personal de atención postoperatoria… Los honorarios de estos profesionales son parte del coste. 
  • Anestesista. Es parte del equipo humano pero lo mencionamos aparte porque este y el producto preciso también influyen en el precio de la liposucción.
  • Preoperatorio y postoperatorio. Esto comprende una serie de procedimientos que conllevan un coste. ¿Entre ellos? El estudio preoperatorio, las revisiones postoperatorias y el seguimiento.

Por qué elegir nuestra clínica de liposucción en Málaga

Para saber con certeza cuánto cuesta una liposucción en Málaga te recomendamos concertar cita para una consulta inicial. En ella podrás aclarar tus dudas, comprobar nuestra seriedad, implicación y transparencia y conocer el precio de la liposucción que te interesa así como la recomendación del cirujano plástico para los resultados que deseas en tu cuerpo.

¿Por qué elegir nuestra clínica de Medicina Estética Málaga para tu liposucción? 

Somos un equipo de prestigio y experiencia liderados por una cirujano plástico de prestigio, la Doctora María Lourdes Yagües. Vamos a tener siempre en el centro del foco a tu persona para ofrecerte el asesoramiento, atención y resultados que deseas. Tenemos en cuenta tus necesidades y expectativas. Te escuchamos e informamos. Somos claros, profesionales y transparentes. Sabemos lo importante que es sentirte acompañado a lo largo de todo el proceso: antes, durante la operación y tras ella.

Seguridad y calidad son nuestras prioridades y eso se traduce en los resultados. Tomamos todas las medidas que el tratamiento requiere para proporcionar la mejor atención al paciente y que este disfrute de los resultados deseados a través de la lipoescultura

Estamos a la vanguardia y disponemos de los conocimientos en medicina estética y de la aparatología médica precisa para proporcionarte los tratamientos más efectivos para un mejor resultado y un postoperatorio más liviano.

Agenda una cita para una primera toma de contacto, hablar de tus necesidades y expectativas. Y para recibir un presupuesto detallado de la liposucción con el precio de los servicios que una vez hables con nuestras cirujanas requieras. 

Tratamientos de liposucción:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»