Otoplastia Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Con el pasar del tiempo el ser humano ha creado diversos mecanismos para lograr esa imagen deseada, es por ello que gracias a la cirugía plástica se pueden solventar diversas incomodidades o inconformidades con base en las peticiones del paciente. Si en algún momento sentiste que tus orejas eran diferentes al resto o presentaban algún tipo de particularidad, seguramente la Otoplastia en Melilla será una gran alternativa.

Más allá de algo estético, la medicina plástica ofrece a sus pacientes la capacidad de ver el mundo desde otra perspectiva. La aceptación y el amor propio son unos de los pilares fundamentales que sostienen un buen estilo de vida en las personas. Es por ello que someterse a una operación de orejas en Melilla y lograr el cambio que tanto han esperado significa de forma directa un estado anímico óptimo ante las adversidades del día a día.

En Clínica Doctora Yagües contamos con especialistas en la materia y un espacio óptimo para la realización de la cirugía de orejas. Además nuestra trayectoria y la cantidad de resultados exitosos demuestran que somos una de las mejores clínicas de cirugía estética de Melilla. 

¿Qué es una otoplastia?

En un primer momento se debe aclarar que es una de las intervenciones quirúrgicas más recomendadas en niños, pues al ser diferentes existe un gran índice de probabilidad de que sufran algún tipo de burla y rechazo en el colegio, trauma que puede ser evitado con una intervención temprana y que le ayudará el resto de su vida. 

Dicha cirugía en las orejas tiene como finalidad modificar o corregir su forma, tamaño y posición. Entre los problemas más frecuentes se encuentran las orejas de soplillo, una diferencia en el grado de inclinación. Lo cual ofrece un aspecto antiestético en el paciente, ocasionando así fuertes rechazos a su propio cuerpo y mostrando diversos tipos de depresión. 

Es importante destacar que a pesar de que la operación de orejas se recomienda en infantes y jóvenes, esta puede ser ejecutada con el mismo grado de éxito durante la adultez. Además, estadísticamente está demostrado que al realizar el cambio se generan muy buenos resultados en el paciente, ya que este deja atrás los traumas relacionados con la forma o posición de sus orejas. 

¿Es adecuada para mí una otoplastia?

Este tipo de intervenciones quirúrgicas no suponen mayor complicación, es por ello que para ser candidato a una otoplastia no se debe cumplir con una larga lista de requerimientos. Todo deberá girar en una condición de salud buena y ser chequeado por nuestras especialistas. 

Bastará con tener una estética diferente o poco natural en lo que se refiere a la cabeza, para poder realizar una otoplastia que genere buenos resultados en el paciente. 

¿Cuánto cuesta una otoplastia en Melilla?

Al ser una cirugía popular, es frecuente la pregunta de cuánto cuesta una otoplastia en Melilla. Aunque pudiera parecer que todas las intervenciones se basan en una sencilla adaptación de la oreja, es importante destacar que cada una de las personas que nos visitan presentan particularidades que deben ser atendidas de forma personalizada. 

Una vez planteada esta realidad, tal y como se mencionó con anterioridad dicha cirugía de oreja solo podrá ser valorada una vez el paciente asista a nuestra clínica para someterse a una evaluación rigurosa con nuestras especialistas, ellas podrán determinar los pasos a seguir para así crear un presupuesto detallado

En este serán incluidos gastos como la anestesia, los honorarios médicos y cualquier otro producto que sea sinónimo de la recuperación temprana y efectiva del operado. Ahora que estás aquí no dude en comunicarse con nosotros para agendar una cita con nuestra doctora Yagües, quien es un verdadero ejemplo de éxito en la cirugía plástica y estará encantada de ayudarte a dar este nuevo paso. También somos especialistas en otoplastia en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»