El bótox o toxina botulínica es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad. Consiste en aplicar la dosis correcta sobre los puntos adecuados para corregir arrugas dinámicas y lograr un resultado natural. El precio del bótox en una consulta privada de prestigio depende de diferentes cuestiones que vamos a ver en detalle para aclarar tus dudas.
Se aplica en tratamientos estéticos en la zona de la frente y sirve para eliminar arrugas como las patas de gallo y en el entrecejo. También se puede aplicar a otras zonas para tratamientos médicos no estéticos, para pacientes con bruxismo o hiperhidrosis, mejorar cicatrices y tratar algunos tipos de migrañas.
Indice Contenido
Tipos y marcas de bótox
Para hablar de cuánto cuesta el bótox en Málaga hay que tener en cuenta el coste del producto. Los fabricantes de calidad y prestigio no suelen hacer descuentos por volumen de compra. Sus precios son elevados.
Tampoco hay grandes diferencias entre fabricantes, si se elige entre los mejores. Y en una consulta seria siempre se van a buscar proveedores de confianza y prestigio para ofrecer el mejor resultado al paciente.
En nuestra clínica estética en Málaga solo trabajamos con marcas de bótox de la máxima confianza y mejor calidad para proporcionar al paciente los resultados que desea.
¿Cuánto cuesta ponerse bótox?
Al precio del bótox se le debe añadir el coste de aplicación del tratamiento. No se trata de lograr un aspecto o volumen artificial. Hay que tener experiencia y conocimientos para que toda la zona y el conjunto del rostro sean armónicos y naturales. Para ello un médico experimentado aplica la dosis de bótox correcta en los puntos adecuados según lo necesite el paciente.
En algunos casos puede ser solo en una zona. O puede ser un tratamiento completo.
Solo por los costes esenciales del tratamiento de bótox completo, este siempre va a situarse por encima de los 300 euros. De hecho, debes sospechar en caso contrario. En una clínica de prestigio, un tratamiento aplicado por un médico experimentado que sabe cómo proporcionar a cada paciente el resultado natural que desea y necesita, rondará los 500 euros.
Los resultados duran entre cuatro y seis meses.
¿De qué depende el precio de la toxina botulínica?
El precio del bótox depende de varias cuestiones.
- El tipo y marca del bótox.
- La cantidad de dosis necesaria para tratar la zona o zonas a corregir.
- La experiencia en este tipo de tratamientos y conocimiento en medicina estética de la persona encargada de proporcionar el tratamiento. Por ley, debe ser licenciado en Medicina. En nuestra clínica, la Doctora Yagües con más de 30 años de experiencia es una garantía para la seguridad del paciente y el resultado de calidad. La valoración y opiniones de nuestros pacientes así lo acredita.
Tratamientos de bótox recomendados: