Reducción de pecho Marbella

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

La reducción de pecho en Marbella es un tratamiento común para las mujeres que presentan inconvenientes en su vida diaria por tener senos con gran acumulación de grasa y tejido mamario. Estos problemas consisten en la sensación de tensión excesiva en los hombros y en el cuello.

Por este motivo, en Clínica Doctora Yagües contamos con múltiples cirugías para la reducción de mamas, la cual es ideal para disminuir el volumen de los senos, enfocados en conseguir un pecho con apariencia firme y proporcional al cuerpo femenino.

¿Qué es la reducción de pecho?

La reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico que disminuye el volumen de los senos. Esta cirugía es realizada mientras la paciente está bajo los efectos de la anestesia general. Durante el proceso, el médico crea una incisión cerca de la areola y procede a extraer el tejido. 

Al finalizar el procedimiento, se cierra la herida con puntos especiales que evitarán la aparición posterior de cicatrices visibles. Generalmente, la reducción de senos en Marbella suele durar desde 3 hasta 4 horas.

La reducción de pecho también consiste en el levantamiento del mismo. Por lo tanto, la piel estirada por el volumen de los senos, será removida con el objetivo de crear una forma estética y armoniosa. La incisión para este procedimiento se realiza debajo del pliegue del seno, por lo que la cicatriz no es visible a primera vista. Te contamos todos los beneficios de la reducción mamaria y todo lo que debes saber sobre la mamoplastia de reducción.

¿Es adecuada para mí una reducción de pecho?

¿Es adecuada la reducción de pecho para mí? La reducción de pecho en Marbella es una solución ideal para mujeres que tienen exceso de tejido en sus senos, ocasionando así una mala postura, dolor en el cuello, la espalda baja e infecciones en la piel localizada debajo de las mamas. 

Además de estas consecuencias, existen otros efectos negativos de los senos voluminosos en el cuerpo, ya que ellos ocasionan dificultades para ejercitarse, incómodas posiciones al dormir y empeora la calidad de vida en general. Esto se debe a que la excesiva tensión en los músculos de los hombros y cuello lleva a una mayor cantidad de estrés en el cuerpo.

Si presentas estos síntomas, o solamente deseas un cambio para contar con una proporción armoniosa en tu cuerpo, este tratamiento es apropiado para ti. Con él se disminuirá la cantidad de tejido mamario y se moldeará el seno para que tenga una apariencia firme. 

¿Cuánto cuesta una reducción de pecho en Marbella?

El presupuesto que ofrecemos en Clínica Doctora Yagües destaca por ser accesible y a su vez garantizarle al paciente médicos cirujanos de experiencia certificada, como lo son las doctoras García-Dhinx y Yagües. Además de poder contar con servicios de hospitalización, anestesia, atención por parte de las enfermeras y seguimiento profesional después de la cirugía.

El precio para esta intervención varía según todos los procedimientos que se deben realizar para obtener el resultado deseado por la paciente. Sin embargo, también ofrecemos diversas modalidades de pago para que pueda ser cancelado con facilidad y así las personas interesadas cuenten con una operación segura y de calidad.  

¿Cuándo veré los resultados de la reducción de pecho en Marbella?

Los resultados de la reducción de pecho en nuestra clínica Clínica Doctora Yagües en Marbella son visibles luego de un mes, debido a que después de la cirugía el cuerpo toma hasta 3 semanas para reducir la hinchazón causada por la intervención quirúrgica. 

El resultado dependerá de cómo sane la paciente y la reacción de su cuerpo a la reducción de pecho. Sin embargo, si se siguen los procesos indicados por nuestros médicos cirujanos es muy probable que tengan un resultado con cicatrices poco visibles, un seno totalmente funcional que no ha perdido la sensibilidad y una recuperación dentro del tiempo mínimo. 

Después de que la paciente sane completamente de la cirugía, ella puede retomar su estilo de vida fácilmente. La única manera que el resultado pueda verse afectado es si existe un aumento de peso desproporcionado, o por efectos secundarios de ciertos tratamientos que incluyen hormonas.

¿Cómo es la recuperación de la reducción de pecho en Marbella?

Nuestras pacientes deben quedarse la primera noche en la clínica, donde tendrán una asistencia personalizada para ayudarlas a recuperarse de la anestesia general y confirmar que su estado de salud sea estable. Una vez que se determine si la paciente es apta para trasladarse desde nuestro centro hasta su hogar, recomendaremos una serie de tratamientos que incluyen medicinas, cremas y rutinas que deben ser seguidas estrictamente para garantizar los mejores resultados. Para obtener más información o concertar una cita con nuestros especialistas, contáctanos.

También te puede interesar:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»