Reducción de pecho Melilla

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

Actualmente una de las cirugías más realizadas es el aumento de mamas, pero también existe una gran parte de la población que busca o necesita la reducción de pecho en Melilla para tener una mejor calidad de vida. 

Contar con la silueta y la simetría correcta pudiera ser un problema frecuente, sobre todo por la gran importancia que le hemos dado. Dentro de los estereotipos de la belleza en muchas fronteras podría ser indispensable un busto prominente, aunque nadie resalta las condiciones adversas que esta realidad trae para la cotidianidad de la mujer. 

Poder tener un tamaño proporcionado y simétrico en las mamas ahora es posible, en nuestra clínica especializada de cirugía estética contamos con una gran experiencia y trayectoria en el campo de la medicina, realidad que podrá hacerte sentir más segura al realizar este paso. 

Además de suponer dolencias e incomodidades en la columna vertebral y en diversas zonas como los hombros o el cuello, las mujeres que se acercan a Clínica Doctora Yagües lo hacen por las incomodidades, traumas y complejos que han sufrido al contar con un pecho más grande de lo ideal. 

Ante esta realidad ofrecemos la reducción de senos en Melilla, una intervención quirúrgica que brinda resultados inmediatos y que no supone un mayor riesgo en nuestros pacientes. 

¿Qué es la reducción de pecho?

Aunque es una intervención común, aún son muchas las mujeres que se preguntan qué es la reducción de pecho y en qué consiste. En un primer momento se debe aclarar que esta cirugía estética tiene el objetivo de disminuir el volumen de los senos. 

Para lograr este resultado el especialista extirpa el tejido mamario, la grasa y la piel, gracias a esta técnica se puede dar forma a las mamas que cuenta con un tamaño desproporcionado y asimétrico, lo que supone un problema extra en el día a día y afecta directamente el estado anímico de las mujeres.

Te contamos todo lo que debes saber sobre la reducción mamaria, desde los beneficios de la reducción de pecho hasta si la reducción de pecho es apta para ti.

¿Es adecuada para mí una reducción de pecho?

Saber si la reducción de pecho es apta podría ser muy sencillo, ya que la cirugía está recomendada para todas aquellas mujeres que afirman incomodidades o molestias por el tamaño de sus senos. Y resulta ser tan efectiva que se concibe como la solución a diversos problemas médicos relacionados con la columna vertebral y todo lo que esta supone. 

Cabe destacar que otro de los motivos principales para una reducción de mama es la imposibilidad de realizar ciertas actividades de forma normal. Por ejemplo, en ocasiones hacer entrenamientos físicos podría ser un completo dolor de cabeza y posteriormente de espalda. 

Con esta intervención no solo mejorará la calidad de vida, sino que se obtendrán grandes beneficios psicológicos y anímicos, que a corto plazo la mujer en cuestión podrá experimentar. Sentirse más segura y hermosa plantea un mejor mundo y dará al paciente una mejor perspectiva de su vida. 

¿Cuánto cuesta una reducción de pecho en Melilla? 

En Clínica Doctora Yagües, ofrecemos a nuestros clientes la información detallada de cada una de las intervenciones a realizar. Es por ello que no deberás preocuparte por la pregunta recurren de cuánto cuesta una reducción de pecho en Melilla

Tras una primera consulta con nuestras especialistas en cirugía estética podrás conocer todos los puntos relevantes. La cita es importante para conocer las particularidades que presentan cada una de las mujeres que deciden asumir este cambio.

En el presupuesto entregado se reflejarán los gastos de hospitalización, honorarios médicos, anestesia y los diversos productos a utilizar para una pronta y efectiva recuperación. Es importante destacar que los precios cambian según el centro estético que se elija, pero no todos pueden ofrecer resultados naturales mientras garantizan el bienestar del paciente y las buenas prácticas. Te invitamos a conocer a nuestra doctora especialista Yagües, quien te acompañará en este cambio tan deseado. Contáctanos y agenda una cita, estamos para ofrecerte la mejor calidad en servicios. También somos especialistas en reducción de pecho en Málaga.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 64 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»