Rinomodelación: La rinoplastia con ácido hialurónico

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

rinomodelacion con acido hialuronico malaga

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que permite mejorar el aspecto de la nariz. Y con él, el del rostro en su conjunto. 

Es una opción a valorar si buscas un tratamiento poco invasivo, ya que los cuidados de la rinomodelación con ácido hialurónico son sencillos y no necesita hospitalización. 

Te recomendamos solicitar una cita para consulta en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga. En ella podrás hablar con nuestro equipo médico de tus expectativas con la rinoplastia con ácido hialurónico. Te asesoraremos sobre si es la opción adecuada para los resultados que deseas. O si hay otro tipo de tratamientos que son más adecuados para alcanzar tus objetivos. 

¿Cómo es la rinomodelación con ácido hialurónico?

¿Qué es rinomodelación con ácido hialurónico? Es un tratamiento poco invasivo para mejorar la nariz. 

Consiste en la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico en la nariz. En puntos precisos según lo necesite cada paciente. Y en la dosis que se requiera en cada caso particular. 

Es un tratamiento sencillo y rápido. Eso sí, debes tener en cuenta que su efecto es temporal. Es una de las desventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico. Sopésalo con sus ventajas para decidir si es lo adecuado para ti. Ten en cuenta que la duración de la rinomodelación con ácido hialurónico suele ser de un año, según los casos. Porque este es reabsorbido por el organismo. 

¿Qué podemos conseguir con una operación de nariz con ácido hialurónico?

El cambio de nariz con ácido hialurónico permite lograr cambios muy positivos. ¿Cuáles permiten lograr la rinomodelación con ácido?

Fundamentalmente permite corregir asimetrías externas e irregularidades leves de contorno nasal. Entre ellas es muy común la corrección de deformaciones visibles del cartílago nasal. Es una técnica poco invasiva y económica y por eso la rinomodelación nasal con ácido hialurónico es muy demandada. 

También permite ayudar a pacientes que tras una rinoplastia quirúrgica en una clínica poco seria no han quedado contentos con el resultado obtenido. 

Veámoslo en más detalle:

  • Corrección del cierre del ángulo nasolabial y caída de punta.
  • Corregir irregularidades de la superficie nasal
  • Mejorar la deformidad del dorso nasal
  • Corrección de bajo dorso nasal.
  • Perfilado de la punta nasal.
  • Corrección de la apariencia externa de la desviación nasal sin corregir físicamente la desviación.
  • Corrección de joroba o cifosis dorsal.

La Doctora Yagües es la encargada de realizar estos tratamientos. Sus más de 30 años de experiencia en la profesión logrando la satisfacción de los pacientes es garantía de buen hacer médico estético.

Rinomodelación con ácido hialurónico: Qué no se puede conseguir

La rinomodelación con ácido no es la solución adecuada para todo tipo de cambios en la nariz. En algunos casos hay otro tipo de tratamientos de medicina estética o de cirugía plástica adecuados para ello. 

Por ejemplo, no puede corregir realmente la desviación nasal. Solo su apariencia. Es decir, es un retoque estético temporal pero no definitivo. No logra la mejora funcional de la nariz y la apertura de vías respiratorias.

Solicita una cita para consulta y recibe la valoración profesional de la Doctora Yagües. Habla de qué resultados deseas y recibe su asesoramiento sobre si el ácido hialurónico para rinomodelación es la solución adecuada. O qué tratamiento es el conveniente.

¿Qué precio tiene el ácido hialurónico para la nariz?

El coste de la rinomodelación con ácido es económico. Y sus resultados duran entre 10 y 14 meses, de media. En nuestra clínica en Málaga te ofreceremos un presupuesto personalizado tras la valoración profesional de la Doctora Yagües, ya que el coste depende entre otros factores de las dosis y puntos de aplicación que necesites. 

Más datos sobre la rinoplastia en estos artículos:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 80 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»