Rinoplastia para hombres: cómo conseguir la nariz perfecta

Escrito por: Doctora María Lourdes Yagües

rinoplastia hombres malaga

La rinoplastia para hombres es una intervención de cirugía estética para mejorar el aspecto de la nariz. Es válida tanto si son pequeñas imperfecciones como si buscas grandes cambios. También se utiliza para mejorar la funcionalidad de las vías respiratorias.

La operación de nariz en hombre es un procedimiento quirúrgico común. Mejorar la apariencia de la nariz mejora el atractivo del rostro en su conjunto. Por eso la rinoplastia de hombres es una intervención muy demandada.

Los resultados de la rinoplastia antes y después en hombres son la razón por la que cada vez más deciden someterse a esta operación. Y es que la nariz operada incrementa el atractivo facial en una operación sencilla y segura.

¿En qué consiste la rinoplastia en hombres?

Existen distintos tipos de rinoplastia para mejorar la nariz del hombre. Según el objetivo a lograr, la operación se efectúa de una forma diferente. En algunos casos se modifica el hueso nasal, en otros se endereza el tabique o se alarga la nariz mediante injertos, entre otras intervenciones.

La rinoplastia masculina permite lograr diferentes objetivos. Y de ellos depende la intervención utilizada para lograrlos. 

Además, las cirugías pueden ser abiertas o cerradas. La rinoplastia para hombres abierta se utiliza para intervenciones más complejas o para cambios mayores. Puede haber una pequeña cicatriz casi imperceptible. También puede ser una intervención cerrada, en la que no queda ningún tipo de cicatriz exterior.

Para estas intervenciones debe haber un preoperatorio y un postoperatorio acordes a lo que necesita cada paciente.

Operación de nariz en hombre: resultados

¿Qué resultados se pueden obtener con la rinoplastia para hombres? Vamos a ver los más comunes. Aunque seguro que ya tienes unas expectativas en mente. ¿Es así?

En nuestra Clínica Estética en Málaga nos tomamos muy en serio los objetivos y expectativas del paciente. Por eso te escuchamos y hablamos contigo antes del preoperatorio de nariz en hombre. Así comprendemos bien qué deseas y buscas. Y podemos comunicarte qué podemos hacer para lograrlo. O si hay un tratamiento o intervención específica que sea la opción adecuada para proporcionarte los resultados de la rinoplastia antes y después que quieres. 

¿Cuáles son algunos de los objetivos que nuestros pacientes buscan alcanzar a través de la rinoplastia para hombres? Vamos a verlos. Quizá conocerlos te ayude a tener más claro qué deseas para ti. 

  • Rinoplastia para hombre con nariz ancha. Puede estrecharse la punta de la nariz o la zona de las alas. E incluso esta en su conjunto.
  • Mejorar la funcionalidad de las vías respiratorias. Puede ser recolocando el tabique o aumentando el tamaño de las fosas nasales, por ejemplo.
  • Logrando la nariz perfecta en hombre según la estética deseada para mejorar la armonía del rostro.
  • Mejorar el aspecto de la punta de la nariz para lograr una nariz respingona, afilarla o efectuar la corrección para lograr el aspecto deseado.
  • Estrechamiento de nariz.
  • Retocar el aspecto de la nariz para lograr un conjunto de facciones del rostro más armónicas y equilibradas.

¿Cómo es la nariz perfecta en un hombre?

La nariz perfecta del hombre es aquella que muestra un rostro armónico y equilibrado. Cuando se habla de la perfección de la nariz masculina generalmente se busca una nariz recta, fina y delgada pero no tanto como en las narices femeninas. La punta suele ser afilada pero no en exceso. 

Si estás valorando someterte a rinoplastia para mejorar el aspecto de tu nariz te recomendamos hablar de tus expectativas para una nariz perfecta con la Doctora Yagües. Te escuchará y asesorará sobre la forma adecuada de lograr tu objetivo.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia masculina?

El precio de la rinoplastia de hombre depende de diferentes factores. Uno de los más importantes es la clínica y equipo médico encargado de la intervención. Contar con personal experimentado y de prestigio es clave para tu seguridad y para lograr los resultados deseados.

También depende de la complejidad de la intervención, de los costes de hospitalización, anestesia y otros factores.

En nuestra clínica la Doctora Yagües y su equipo médico son profesionales con un gran prestigio en la profesión. Y te proporcionamos una elevadísima calidad asistencial en la hospitalización postoperatoria. Solicita cita para consulta para rinoplastia para hombres.

Aprende más sobre la operación de rinoplastia aquí:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. Maria Lourdes Yagües

Número de Colegiado: 08/43341

Mi dedicación a la medicina es vocacional. Descubrí mi vocación a los 14 años. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas. En consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético y crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad. Me enorgullezco de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial tales como ASAPSSECPREAECEP, SETGRA Y WOPRASS.

¿Qué hace a la Doctora Yagües única?

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Pertenece a las sociedades científicas más prestigiosas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Operamos con la Máxima Excelencia, Innovación y Seguridad en Quirón.

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.8
Basado en 70 opiniones

«Haz clic en el recuadro para ver las opiniones»